Buenas noches amigos diogeneros.
Después de ver, haciendo zapping, a la Real Sociedad eliminar al Atlético de Madrid de la Copa del Rey y al Valencia y al Sevilla empatar su partido de Liga, me dispongo a dirigirme al catre.
Besotes.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy ya estamos casi todos los habituales mañaneros en danza.
No cambia el panorama, cielos claros y mucho frío por la mañana.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Marce, esa es la emoción por lo que te espera.
Es una sensación muy especial.
Un beso
Buenos días a los madrugadores. Manolo anda ya por la fuente agria para no tener que coger la vez y llenar unas botellas. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Nueva pelada y mucho frío tenemos por aquí. Buen día para todos. Abrazos
Felicidades para el hijo de MArce con retraso, matapollos
Todavía llego a tiempo para felicitar al hijo de Marce, que cumplas muchiiiiiisimos más y los demás te podamos felicitar, un abrazo
Muchas felicidades para el hijo de nuestro paisano Marce, pronto tambien felicitaremos al Abuelo Marce, unn abrazo
Me uno a la Felicitación para el hijo de Marce.
A cumplir muchísimos años más y ya en compañía del retoño.
B+a.
Muchas gracias Luismi.
Por cierto, que al parecer sí será retoño, según el estudio genético. Aunque en la ecografía todavía no lo han visto claro.
Abrazos.
Muchas gracias, amigos. Así es, que lo podamos felicitar muchos años.
Abrazos.
Hoy felicitamos al hijo de nuestro amigo, e inseparable del foro, Marce. Que cumpla muchos porque ahora será imprescindible que lo haga, ya que en poco espacio de tiempo será también padre y necesitará ese tiempo para disfrutar de su retoñ@. Un gran abrazo y mucha suerte futura.
Muchas gracias Pepe. Están muy ilusionados, como buenos padres primerizos. Y los futuros abuelos, ya te puedes figurar.
Abrazos.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy hay jornada de Liga, entre semana. El Betis le ha pasado por encima al Alavés y ahora Cádiz y Español empatan a uno, a falta de media hora.
En cuanto acabe el partido, directo a la cama.
Besotes.
Hoy felicitamos al hijo de nuestro amigo, e inseparable del foro, Marce. Que cumpla muchos porque ahora será imprescindible que lo haga, ya que en poco espacio de tiempo será también padre y necesitará ese tiempo para disfrutar de su retoñ@. Un gran abrazo y mucha suerte futura.
Me uno a la Felicitación para el hijo de Marce.
A cumplir muchísimos años más y ya en compañía del retoño.
B+a.
Hoy felicitamos al hijo de nuestro amigo, e inseparable del foro, Marce. Que cumpla muchos porque ahora será imprescindible que lo haga, ya que en poco espacio de tiempo será también padre y necesitará ese tiempo para disfrutar de su retoñ@. Un gran abrazo y mucha suerte futura.
Hola soy el hijo de Felipe de mina Diógenes el que llevaba el casino y vendía cervezas por el pueblo me gustaría saber de una buena amiga de allí se que se vino a paterna Valencia es Conchi la hija de Carmen y de Juan Luis vivían enfrente de donde vivían mis padres si alguien sabe algo me gustaría saber de ella gracias
Y muchas gracias por hacerme recordar toda mi infancia fue muy bonita en mina Diógenes
Buenos días Raul, Conchi es prima hermana mia, soy Manuel sanchez, mi padre era Fernando, hermano de Juan Luis, pues bien viven todas las hermanas en Paterna y están bien, mis tíos ya no viven, pero ellos todos tienen sus vidas y trabajo en Paterna, espero haberte ayudado en tu busca, un saludo, matapollos
Buenos días a los madrugadores. Rafi anda ya por las calles del pueblo, saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Seguimos con las fuertes heladas y las temperaturas frías. Parece que al menos toda la semana seguiremos así, así que a aguantar y quemar leña y gas oil. Buen martes para todos. Abrazos