Diogenerillos q estoy aquí aunque no me veáis.
Cuidaros mucho q nos llegó el frío pero es lo q toca.. un buen caldito y bien tapaditos todos tan contentos!
Ah! y una buena chimenea....
Bscos p todos.
Buenoooooo que leo?.
Ha aparecido la vinagrilla chica.
No vamos a regalarla para que no se marche.
Un besuco
Diogenerillos q estoy aquí aunque no me veáis.
Cuidaros mucho q nos llegó el frío pero es lo q toca.. un buen caldito y bien tapaditos todos tan contentos!
Ah! y una buena chimenea....
Bscos p todos.
Frío y sol, primo.
Acabo de escuchar que han tenido que evacuar a otra familia de San Fernando, por el tema del metro.
Vaya tela con los chapuzas, a pagar el de siempre.
B+a.
LuisMi, estoy muy triste, no me habías echado de menos.
Un besillo
Te he querido dar un poco de tregua.
Cómo sé que por esas tierras hace mucho frío, quiero que aproveches el calorcillo de las sábanas.
B+a.
LuisMi, estoy muy triste, no me habías echado de menos.
Un besillo
Buenossssssss diasssssss, hoy se me han pegado las sabanillas, o es para menos, tenemos -3° y 3l puñetero aire que no para.
Feli día para Manolo, Pepe LuisMi, Miguel y Adela y Pedro que hoy como me he dormido, no hay mal que por bien no venga, coincido con ellos.
Lolilla está recluida que leído hasta escribir por si se le contagian los deines.
Besos también para los trasnochadores Mariano y el agüelete Marce.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales hoy para el cuñaito Manolo, y Pepe.
Seguimos con el tiempo monotono, siempre igual, mañanas frías y soleadas.
Feliz viernes para tod@s.
B+a.
Hace mucho tiempo que no nos saluda el general Floreal. Espero que esté bien. Siempre fué un aguerrido soldado y lo seguirá siendo. Un abrazo
Pepe hablo con él de vez encuando y está bien.
Rafi, el Cholo, como todos los argentinos: mucha labia y poca chicha.
Besotes.
Pues no para de sufrir, hoy le han vuelto a usar la orejilla.
Un beso
Benzema, quería decir.
Estará a punto de saludar Marce. Quizá esté aún con el miedo en el cuerpo por el partido de Elche. Y ahora esperando a ver qué hace el Atletic con el Barsa. Un abrazo
¡Cómo lo sabes, Pepe! Cuando falta Bezema al Madrid se le notan mucho sus carencias.
Abrazos.
Hace mucho tiempo que no nos saluda el general Floreal. Espero que esté bien. Siempre fué un aguerrido soldado y lo seguirá siendo. Un abrazo
Ahora dirá el Cholo que los han asustado.
Hasta mañana abuelete.
Rafi, el Cholo, como todos los argentinos: mucha labia y poca chicha.
Besotes.
Buenas noches amigos diogeneros.
Después de ver al Madrid recurrir a la épica para pasar ronda de Copa ante el Elche, ahora en el descanso del Athletic Club - Barcelona.
De momento, empate a uno.
Besotes.
Estará a punto de saludar Marce. Quizá esté aún con el miedo en el cuerpo por el partido de Elche. Y ahora esperando a ver qué hace el Atletic con el Barsa. Un abrazo