Rafyyyyyyyyyyyyyy
Ande andas?
B+a.
Que cabeza la mía, se me ha pasado saludaros.
LuisMi, gracias por acordarte de mi.
Un beso para todos.
Rafyyyyyyyyyyyyy
Nada, que no me oye.
B+a.
Buenos días primo, ayer fue un día de locos, a las 10 de la mañana reunión con la prensa y politicos que vinieron a los apartamentos turísticos donde estamos alojados desde hace cuatro meses, a las 12 pleno en el ayuntamiento para informar de lo que hizo la comunidad de Madrid con nocturnidad y alevosia enviando a los bomberos para desalojar a 8 familias en 24 horas como hicieron con las otras 24 familias que estamos alojadas en los apartamentos, a las 18 otro pleno de urgencia ya las 8 otra reunión ... (ver texto completo)
Qué sinvergüenzas, a ver si van a dar un mitin allí en las próximas elecciones, por lo bien que lo hacen.
B+a
Rafyyyyyyyyyyyyyy
Ande andas?
B+a.
Buenas mi madre era de Mestanza se llama Francisca Escudero Aragón y era la hija pequeño del hueco e isidra Antonia, Policarpo, Rafaela Dioni eran sus hermanas y hermano, plantamos unos árboles cerca de la Hermitage donde a ella le gustaba ir a la romería, y ella vuela libre x esos lares, me encanta Mestanza y su gente. Salud.
Hoy me he quedado amagao un poco más en la cama pero ya vamos a la lucha, matapollos
Frío y sol, primo.
Acabo de escuchar que han tenido que evacuar a otra familia de San Fernando, por el tema del metro.
Vaya tela con los chapuzas, a pagar el de siempre.
B+a.
Buenos días primo, ayer fue un día de locos, a las 10 de la mañana reunión con la prensa y politicos que vinieron a los apartamentos turísticos donde estamos alojados desde hace cuatro meses, a las 12 pleno en el ayuntamiento para informar de lo que hizo la comunidad de Madrid con nocturnidad y alevosia enviando a los bomberos para desalojar a 8 familias en 24 horas como hicieron con las otras 24 familias que estamos alojadas en los apartamentos, a las 18 otro pleno de urgencia ya las 8 otra reunión ... (ver texto completo)
Gracias Miguel, igualmente para vosotros que con el bicho que tenemos encima hay que pasarlo todo lo bien que podamos. Abrazos de Adela y Pedro.
Buenos días pareja, estábamos escribiendo a la vez y ha salido el mensaje vuestro antes, feliz finde, un abrazo
Buenos días a los madrugadores, Luísmi ya nos han saludado. Y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Volvemos por aquí a las Heladas nocturnas y al día soleado con las temperaturas muy bajas. Buen sábado para todos. Abrazos
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Raro es que no hay nadie todavía por las calles.
Un día más, seguimos con el mismo tiiempo, soleado y frío.
Feliz sábado para tod@s.
B+a.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy también ha habido fútbol de Primera. El Betis ha goleado al Español a domicilio.
Ahora, a la cama.
Besotes.
Buenas noches Marce. Ahora estoy más atento al balonmano con los Hispanos y el campeonato de Europa. Hoy lo pasaron mal con Rusia pero al final ganaron. Federado siempre jugué en Ciudad Real y en Puertollano hasta que me vine para Potes. También formé parte de la selección Manchega. Me sigue apasionando. Un abrazo
Diogenerillos q estoy aquí aunque no me veáis.
Cuidaros mucho q nos llegó el frío pero es lo q toca.. un buen caldito y bien tapaditos todos tan contentos!
Ah! y una buena chimenea....
Bscos p todos.
Buenas noches y
feliz descanso vecina. A ver si hablamos un día de estos que hace algunos que no lo hacemos. Un beso y un abrazo para Celes.
Diogenerillos q estoy aquí aunque no me veáis.
Cuidaros mucho q nos llegó el frío pero es lo q toca.. un buen caldito y bien tapaditos todos tan contentos!
Ah! y una buena chimenea....
Bscos p todos.
Dichosos los ojos que te leen, Vinagrilla. A ver si nos visitas con más frecuencia.
¿Qué tal sigues?
Besotes.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy también ha habido fútbol de Primera. El Betis ha goleado al Español a domicilio.
Ahora, a la cama.
Besotes.