Saludos a todos los que podais estar disfrutando de las fiestas, no veas el dia que he pasado al no poder haber estado allí, mañana ya voy, estoy deseoso, VIVA SAN MIGUEL y saludos a todos los villorreños.
Os he descubierto hace poco y me encanta ver cosas de mi pueblo, soy de villanueva.
Olé mi gente como cuelgan fotos de mi pueblo. Así se hace, que los que estamos fuera lo podamos ver también, lo que pasa es que se escribe poco, que envidia me dan los Genaveros cada vez que entro en la página (24 horas) y veo sus comentarios, tenemos que hacer como ellos;;; lo dicho les tengo "sana envidia".
Hola paisanos?que tal por mi tierra??bien verdad, yo desde madrid visito muy a menudo esta pagina y me gustaría que fuera más visitada y que se dejarán más mensajes de apoyo a un pueblo tan bonito.muchos besos para mi family y para todos en especial.besos.
Ahora mismo está en el fuego, pero se pondr´en la mesa en cuanto se acabe.
Haber yo no le e puesto los cuernos a nadie y el que lo halla escrito es un analfabeto es bandas no vandas.
No hay de qué, pero sería conveniente que alguien mas echase una mano, igualmente hay que escribir, dar noticias etc., la gente que está fuera lo agradece muchisísimo.
Alguna hay que tiene alguno mas de cuarenta y cuatro, también, vamos se ve a simple vista, por lo menos hay tres de mas edad.
Alguna hay que tiene alguno mas decuarenta y cuatro, también.
No puedo evitar esta mañana acordarme de San Miguel, saludos a todos los villorreños que podéis disfrutar de las fiestas, el viernes nos veremos ¡Viva San Miguel!
Gracias por molestaros en fotografiar nuestro pueblo y ponerlo para que lo disfrutemos todos.
EYYY!!! que tal los villoreños?? Ya han empezado las fiestas luego a ver si me paso por alli. Muchos besos para Alicia y para Juanrra que te tienes que venir a las fiestas de aky.!!!
En lugar de estar en internet, podrias estar en la fiesta, digo yo.
San miguel 2004 acaba de empezar.
Igual que si les "estrellas" unos huevos, que?, no?