LA MANCHA de cuyo nombre no quiero acordarme" y Villanueva de los Infantes pertenece al campo de Montiel noi es mancha propiamente dicha entonces estaria situado o pensando en otro pueblo mas dentro de la comarca de la mancha.
Hola soy Pepe por curiosidad ¿como se llaman los habitantes de Albadalejo? Felisidades a todos no dejeis que muera vuestro pueblo.
Guitarra española.
Desde Madrid un abrazo para nuestros amigos Manuel, Margarita y sus hijos Rodrigo y Elena que pronto pasarán unos dias en Villahermosa.
Que paseis unas felicesNavidades en vuestro pueblo, al que no olvidais por eso venis de tan lejos.
A ver si tenemos oportunidad y nos podemos ver.
Rasanliz.
Sin ser catolico prazticante, lo unico que me queda es el hamor al santocristo y la Semana Santa.
Con lo del quijote, la semana santa infanteña se va a convertir en una de las más visitadas de toda españa. Seguro.
Soy gumer ortiz soy calducha, y me siento muy orgullosa, porque mis hijos se sienten calduchos como sus padres(luis camara y gumer ortiz).
QUEVEDO, al igual que CERVANTES, es el emblema de este pueblo. Viva Vva de los Infantes. El mejor pueblo Manchego. Con diferencia.
Como Infanteña que soy, a pesar de vivir en Madrid, puedo decir que además tiene una Semana Santa preciosa con muchas imagenes, y muchos devotos, entre ellos yo.Un beso para mi Cristo Rescatao.
Preciosas imagenes en Infantes, lo digo como infanteña que soy.Devota de La Virgen de Dolores.
Soy Infanteña, aunque llevo unos años viviendo en Madrid.Preciosa imagen al Cristo de Jamila.
Para mi, este paso es el mejor. Sobre todo la imagen de JESúS con la cruz.
Soy Infanteña, aunque vivo en Madrid hace años.Recomiendo la fiesta de las Cruces y los Mayos que son geniales.Saludos a los de mi tierra.
Hola me puedes decir como te llamas para saber lo de mi suegro Constantino un saludo de MARIANO.