Ahi 5 iglesias. Esta la patrroquia de san Andres, la ermita de la virgen de la Sierra, san Roque, el Cristo de la Humildad y de la Virgen de la Soledad. LA misa durante la semanan es a las 8 en la parroquia y los domingos a las10 en el Cristo y a las 12 y las 8 en la parroquia.
He oído estos la frase "cura de humildad" por diferentes sitios, no creen que ¿si eso se curara con medicinas estarían agotadas las farmacías y las urgencías de los hospitales saturadas?
Es vergonzoso que juzguen a la gente por el perfil político, que se cree que tienen, y no por cosas mas importantes. Basan la vida en la POLITICA. No es lamentable.
En lugar de criticar que la pagina del Salvador del Mundo esta mal echa, por que no dais ideas de como puede hacerse mejor? Da la casualidad que las personas que no les parece buena, no residen en Calzada, ¿fuera se hacen mejor?
El tema del agua no te preocupa??? Que ignorantes!!! Tenemos que estar bebiendo agua de botella o garrafa porque resulta que pleno siglo XXI en Bolaños de Calatrava NO SE PUEDE BEBER AGUA!!! Me pincho y no sangro, es de pena. Pero vosotros seguir con los impuestos que eso esta bien.
De momento si, porque es el unico tema que me preocupa, pero no te preocupes, que ya iran saliendo cosillas, o que te crees?
Lo único que teneis que decir, es el tema de los impuestos?
Perdona pero el que culpa a Daniel de todos los males, como perder las elecciones, es su "compañero", Miguel Angel. Has visto la entrevista?
Podriamos organizar una reunion con todos, que os parece???
Una paratrenes
[GoogleBarVIP= 1].
Hola me gustaria responder a la hija de socialista como se define ella, 2007-06-08 09:23:53

Mira aqui nadie a estado encerrado pero lo que es de reconocer es que nunca en este pueblo hubo una oposicion tan firme, y el partido perdedor a vivido de rentas, recuerdo que nuestro gran poligono a costado 10 años al PSOE, ademas no hay que ser tan cerrados de mente un cambio nunca viene mal no siempre estancados.

Un calzadeño.
[GoogleBarVIP= 1].
Zeus se nota que hablas desde la rabia y eso nunca es bueno. Claro que eres libre de expresar tus opiniones libremente, es un derecho pero creo que tu reacción es desmesurada (espero que no te ofendas, es la impresión que das al leer tus escritos).
Gracias al Jardinero, al amigo conductor y otros participantes del foro que hablan de algo más que de política (el tema es importante pero no el único).
Claro, si la cosa es asi, que hay subida de impuestos, Daniel cumpable, que hacen guarderias, un centro de salud, la piscina climatizada y demas, el merito para Eduardo. Si es que es lo que decimos: istas, istas, istas.y no hay mas!!
Hola soy nieta e hija de socialista y por lo tanto yo tambien lo soy.quisiera mandar una pregunta.Donde estavais todas esas personas que apollasteis a felix todos estos años que perdia buestro partido?.creo que yo tengo la respuesta en buestras casas encerrados.nosotros siempre hemos estado con nuestro alcalde aun perdiendo como a pasado.solo espero que cumplan todo lo prometido aunque lo dudo porque si quieren cobernar limpiamente que empiecen a limpiarse ellos mimos.
Cuanta demagogia!!! Más impuestos?? Pues para empezar te informo que los impuestos empezaron a subir el año pasado (bajo la dictadura del sr. Almansa) y que la subida es progresiva, asi que de primeras lo que verás serán subidas de vuestro querídisimo ex-alcalde.
Yo prefiero pagar más impuestos y tener guarderías y otros servicios disponibles, no estar estancado durante años y conformanos con lo que tenemos. Esa era la política de Daniel y por lo tanto de Miguel Angel. En el pueblo queremos cambios, evolución, ... Y hemos optado por la opción que nos los prometió, no por los que queríán seguir igual.
UN SALUDO A LOS AMARILLOS!