El sábado a las 12 de la mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento toma posesión el PSOE, el acto es público y despues habrá un vino en la plaza para todo el que quiera.
Estoy deseando que hagan la famosa auditoria, a ver como sale, pero una cosa, como los resultados sean los que intuyo que van a ser, espero que los del pp pidan perdón con tanto ruido como han ido diciendo lo de la deuda del ayuntamiento. Insisto no hay tal deuda, tan solo han enseñado parte de un documento sin tener en cuenta la parte de los ingresos. Es como condenar a todo el que tiene una hipoteca y llamarlo directamente moroso. Las cosas se pagan con préstamos y el ayuntamiento tiene unas partidas ... (ver texto completo)
Yo no se mucho de politica, pero no me gusta nada de nada lo que esta ocurriendo en el gobierno de zp, creo que esconden algo, para mi opinion pasa algo raro que no me gusta ni un pelo, como zapaterito que me da muy pero que muy malas pintas. Espero que le gente se de cuenta y que lo manden a tomar por el c.
Que si, que si, que lo que tu digas, lo que pasa es que cada vez sueltas una más gorda, que tu dices que te lo pasas bien pues imaginate yo, que el partido al que he votado gobierna ya hasta en Bolaños, chaval esto se pone interesante porque veo que no me estoy riendo de ti yo solo sino que hay mucha gente que se rie del ADIVINO, pronosticabais hace 3 años la victoria de Rajoy y CATAPUM, pronosticabais ahora 11 concejales para Valverde y CATAPUM y todavia seguís adivinando el futuro próximo, ¡¡NORMAL QUE ME PARTA A TU COSTA!! y si ya encima te veo cada vez más quemao pues más me rio de ti jojo. ... (ver texto completo)
...Y, continua diciendo.Mantente firme alma mia, tú has soportado los mas terribles males.Iré adonde el soplo de la razon me lleve.
Que pasa con los socialistas? que su unica defensa es decir que todo es socialista, vaya argumentos!!
Claro la gente vota a los socialistas porque son los unicos que dan, y que reparten, unos llenan el saco y otros lo reparten, y cuando ya estamos hasta el cuello y la cosa va bien, cambiamos y nos quedamos otra vez sin nada.
El 11-M fue una fecha estrategica para quitar al PP de presidente tanto si quereis como sino, no se que mentalidad teneis para acer responsable del atentado al presidente del gobierno cuando fueron TERRORISTAS los que pusieron las bombas y Aznar luchaba contra ellos no pactaba como SUPERZP. Y con lo que respecta al 11-M yo creo que nunca vamos a saber toda la verdad.
Soy de c.r sabe y me he enterado que han hecho una casa rural en carrion es cierto?
Una ciudadrealeña.
Nerviosismo, pero que dice este colgao?, por desgracia, estoy acostumbrado a vivir en un pais comunista, osea qeu de nervios nada. Solo expreso mi opinion, que vale tanto como la tuya.(bueno para mi la mia vale infinitamente mas claro), pero me alegro que te diviertas conmigo, porque es exactamente lo que me pasa a mi contigo, que me parto y me troncho!
Esperate, no vaya a ser que los del 11 m, al final por esas cositas que pasan en la vida, sean tambien de eta.
Ah y otra cosa, si a el Sr. Zapatero, se le hubiese brindado la ocasion de formar parte del grupo de las Azores, como dicen por ahi, podeis tener bien claro que lo habria formado, pero solo a formado parte del grupo de los escozores, no lo conoceis?.si hombre, castro, chavez y zp.casi na lo del ojo y lo tenia colgando!
Salvo los muertos, esos ya no ven las cosas de ninguna manera.
Que si, que si, que en tu estado de nervisismo PORQUE HABEIS PERDIDO LAS ELECCIONES puedes decir lo que te plazca pero que mires el panorama político actual que te rodea ¿comprenderás que este disfrutando a tu costa?, muchacho relájate o te va a dar algo, pareces MALALECHEMAN y piensa, ¿no te das cuenta que me lo estoy pasando muy bien contigo PPerdedor?. Un saludín y sigue que esto está de p madre.
Que vergüenza que me da decir que en bolaños han ganado los socialituchos.
Si en treinta años de democracia sólo habéis gobernado 8 y os tuvimos que hechar como a valver a patadas pues tu me diras de que sacas pecho. PPERDEDORES.