El ayuntamiento no se puede meter en cosas de la propiedad privada, pero creo que si en el bienestar de los ciudadanos, no se si se puede pero podria llamar a los de sanidad a los cargos que sean oportunos para evaluar que casas se pueden alquilar y cuales no, ya que viven algunos pagando alquiler hasta en las cuevas de las casas viejas, y una casa donde solo hay un cuarto de baño viejismo para mas de 20 personas no puede ser muy higienico, que asta nos pueden trasmitir enfermedades ya que estan ... (ver texto completo)
O sea, que usted cree que la solución está en esa llamada "revolución agrícola"o, al menos, según usted: empezar por ahí. Bueno, posiblemente esa podría ser una buena piedra de toque, pero existen otras, para mí más importantes.
Démonos cuenta, que las infraestructuras han cambiado con respecto a nuestra población, (al menos en los alrededores; hoy disponemos una muy buena comunicación con respecto a núcleos importantes de nuestra provincia; estamos situados en el centro de una buena comunicación ... (ver texto completo)
Para que iban a ir los del PSOE a los plenos si habeis echo 28 años lo que habeis querido sin contar con el pueblo. Ahora estais recogiendo vuestros frutos.
Luna.

En un grupo humano donde todos se ven las caras, la existecia de una persona similar a la que te está atacando sin ningún fundamento en este foro, te puede puede hacer tomar la decisión de abandonar abandonar el grupo, aunque tengas que sacrificar el seguir viéndote la cara con ese grupo.

Pero, en el foro, que no nos vemos las caras y no tienes que aguantarlo (yo creo que no se aguanta ni a él mismo), supongo que con pasar de sus comentarios que te acusan de no se qué exactamente, podrás ... (ver texto completo)
Con respecto al tema de que los concejales del psoe no han ido a los plenos estos 4 años, hasta donde yo se la asistencia a los plenos es obligatoria y si no vas tienes que presentar justificantes como en el curro. O sea que no me creo que no haya ido ninguno, imagino que Eduardo es el que más habrá podido faltar por su trabajo, que no porque no le diera la gana de ir.
Con respecto al tema de los inmigrantes, creo que todos tenemos que poner de nuestra parte y empezar a contratar a la gente como debe de ser, aunque entiendo, que es dificil hacerlo cuando solo necesitas a una perssona unos días. Pero hay que organizar ese tema, ya. El tema de las casas depende de nuestra buena voluntad, porque el ayuntamiento no se puede meter en cosas de la propiedad privada de los vecinos, así que es verdad que mucha veces depende del morro que tienen algunos, que alquilan a toda costa.
Lo triste es que poco a poco se va complicando el problema, yo he oido hablar de mafias, etc, ojala sean solo rumores. Pero esta claro que todos tenemos que poner de nuestra parte. ... (ver texto completo)
Soy militante de quien me da la real gana de ser.
No soy iluminado por nadie.
Y alelado tu padre.
Si tanto defiendes a sol, luna o ivon es porque los conoces bien.
No te vuelvas a meter con nadie, ni a insultar que es lo único que sabes hacer.
Por mi parte seguiré defendiendo mis ideologías, pero nunca criticandote a ti, que por supuesto y gracias a Dios no te conozco.
Cuando me conozcas, juzgame, pero a la cara.
Os creéis con derecho en este foro, para criticar a vuestros iguales.
Yo nunca ... (ver texto completo)
Soy Luna.
No persigo ningun fin al entrar en este foro, solo conocer a gente e intercambiar opiniones. No conozco a nadie, lo juro. Solo he firmado como Luna y no le he perdido el respeto a nadie.
Pero hay alguien que se empeña en que os deje. Y así lo haré. Estoy cansada de dar tantas explicaciones y de leer siempre lo mismo (que soy Luna, Sol, y no se cuantos mas).Ah y que me quiero enquistar en esta página...
Recibid un saludo desde la distancia y por favor que no lo haga más.Hay que agradecer ... (ver texto completo)
Esque la agricultura es el sector mas perjudicado, en cuanto a empleo se refiere, porque ya no quieren ni trabajar los inmigrantes, cuando no tienen papeles vienen llorando para que le demos trabajo, y cuando les arreglas los papeles, que algunos pasos hay que dar de papeleos y de cachondeos, y estan una temporada contigo, te dejan y se van a la construccion. Y eso es lo que tienen que controlar las administraciones, y el sepecam, que si yo a un tio le arreglo los papeles para el campo, pues que ... (ver texto completo)
Claro que si
[googlebarvip= 1].
No, me he equivocado firmando.
No volverá a pasar, pero es que la canción me subyuga:
El jardinero de las nubes.
[GoogleBarVIP= 3].
Gracias, pero no sé con que intención me ha escrito este poema.
Parece una canción: "hombre en la lluvia".
Buscando en google sale como una traducción, bastante mala, de la canción de Mike Oldfield "Man in the rain".
La letra original es mucho más bonita y no se presta a ambigüedades.
No obstante, se lo agradezco sinceramente.
Yo también rezo por la salud del párroco y de todas las personas enfermas de nuestra aldea.
El jardinero de la lluvia.
[GoogleBarVIP= 3].
Al amigo conducto.

Soy la hija de paco, el carpintero debo de darle las gracias de nuevo por tener a mi padre presente aunque ya hace algun tiempo que fallecio e de decir que con esto lo que me hace es ver que las buenas personas nunca muren sino que simplemente nos dejan pero fisicamente.

Con esto lo unico que me hace es tener mas orgullo por mi padre porque es recordado por la gente por sus buenas obras.

Un beso y hasta siempre

La hija de paco.
Toma ahi este tio si que sabe. Me parece totalmente razonable.
Hola!!Hay alguien por carrion que se apellide Antillaque? Porque yo soy Antillaque y soy de barcelona pero mi abuelo era de Carrion.Si hay alguien que se llame Antillaque de apellido que me agregue a esta direccion ruven99@hotmail.com, pq somos primos.
Desde aquí animo humildemente a todos los aldeanos y aldeanas de buen corazón y a todos los cristianos de nuestro pueblo a rezar con fervor por la salud de Don José Luis Golderos Cruz, cura-parroco de Aldea del Rey desde hace ya 28 años más o menos, porque considero que con sus defectos y virtudes, que cómo personas todos tenemos, es una persona que ha demostrado su amor y su bien hacer por el pueblo, a pesar de su carácter y temperamento... Toda su preocupación ha sido y sigue siendo por el bien ... (ver texto completo)