Respecto a la deuda,
almagro que es mas pequeño, tiene mas deuda que bolaños y era socialista, hace 4 años cuando cambió del PP al PSOE, dijo el alcalde que subia los impuestos para reducir la deuda, cosa que la ha aumentado en cerca de un 30 %.
Pero yo os digo a los que tanto os quejais de la deuda, ¿Esque cualquiera de vosotros no tiene deudas, hipoteca de la
casa, del negocio, del
coche, etc?, porque yo tengo hipotecado hasta los carzoncillos, y cuando me deshaogue un poco, me vuelvo a hipotecar,
... (ver texto completo)