Sierra La Cerrata
Si eso digo yo, y quien se está metiendo con P. Yo no veo ningun mendaje que lo haga. Pero parece que P. Tiene que estar siempre en el tema. ¿A ver si va a ser que el propio P. Se defiende con otros pseudonimos? A.S.S.
Quisiera saber que está haciendo ahora la rabiosa por los intereses del pueblo...

RF.
Si par que os los llevéis.
Aqui el que es desconocido es usted.
Son ilusiones¿ !Son ilusiones¡.
M.s.s hace tiempo que no te veo por el pueblo, la última vez fue con cartucho chico.saludos.b.
Por quién hablas tú B. Que eras el primero que te metias con P. Y ahora le defiendes. Aqui huele a doble personalidad. A.S.S.
A m.s.s los artículos periodisticos tienen muchas intepretaciones, tú das la que quieres, pero ese artículo viene a decir, según mi interpretacion, la necesidad de Almaden de tener algo a cualquier precio, y a veces conseguir cosas a cualquier precio tiene un costo, que algunos estén dispuestos a asumir y otros no, bien podían traer la fabrica de la coca cola, o de alcatel o...de lo que sea, , , , pero porquería ¿no?saludos.bartual.
Cobaardes ¡ no se estilan por la tierra manchega.
Por supuesto que hay mucho más que enseñar, si eres de Almadenejos sabrás que lo primero que aparece en la historia del pueblo es la mina y la iglesia si no te gusta, en internet tienes muchas cosas donde elegir o crea u propia página.
Esta pagina no la controla nadie del pueblo, es una página generalista"tipo" paratodos los pueblos de españa.saludos.b.
Estamos empezando a aburirnos menos criticas, por favor y dejar en paz a p. Saludosb.
Muy buena idea p. Saludosb.
Y digo yo, donde no aparece Almadenejos, pero sí es mundialmente conocido.
COSTUMBRES; ECHAR EL BRASERO: Esto se realizaba antiguamente, y consistia en poner en un recipiente de hierro picón de encina que se encendía con las brasas de la lumbre quien la tenia y si no se iba al horno de Camacho, con un caldero de zin a por ellas vaciandolas encima del picón para encenderlo, para luego meterlo debajo de la mesa redonda de la cocina o comedor y tener los pies calientes y la cabeza fria, eran otros tiempos, ahora ya esto se hace poco o nada.

M.S.S.