Lo mejor del pueblo es todo.
Hola a todos los sanbeniteros y a todos los que lo quieran conocer!
Animaos a visitarlo porque merece la pena.

Saludos a todos.
Hola somos Higinio, M Luisa, Oscar y Laura de Madrid y le mandamos un saludo a toda la gente de Fontanosas y Valen y Ester de Barcelona.un beso para mis padres, Bernardo Y leandra y a mi tio Pepe y a mi tia Rosa y mi tio Costante y mi tia Pili ¡HALA MADRID¡no cojais todos los esparragos dejarnos algunos.
Hola mi apelllido es Chillón y querría saber si este apellido existe en el pueblo. A La Coruña, quzás seamos familia, de donde proviene tu familia. Gracias.
Yo tambien creo que ya se tendria que ir y que venga el pp pero en este pueblo ahi mucho socialismo y no creo que eso ocurra.ARRIBA ESPAñA!!!
¡Hola! Mi 1er. Apellido es Chillon y me gustaria saber, si alguien me puede informar, si mi apellido está relacionado ó tiene algo que ver con el nombre del pueblo.La Coruña.
Hola soy eva.este pueblo es lo mejor sobre todo por la gente que esta alli.un beso muy fuerte para belen y azahara que para mi son las mejores.espero veros pronto.besos.
No sois muchos, pero sois muy buenas personas. Gracias por el compañerismo.
Hola soy félix el hijo del panadero un saludo para todos los que visitais la página, para mi novia Maripaz y para toda mi pandilla, el pollo, maxi, ilu, lesmes, maximete, calkilla, josé miguel, carlos, etc. Y para todos los madrileños, un saludo.
Que tal primo?
Está el cuñao aqui en casa y te manda recuerdos y dice que haber si vas a conocer el bar.
Recuerdos a la familia.
Ya lo dijo un sabio
Quien hace favores a payasos es como echar agua al mar
Farero.
Si tenias razon vive una prima de tu padre en fontanosas te he mandado un correo para mas información.
Conoces a alguien mejor que ocupe su lugar?
Los que vayan este año a la santa que preparen ropa de abrigo. Os espero. Tengo el billete del avion desde el dia siete de enero.
Cualquier calabrés que lo desee que se pase por las palmas de gran canaria a calentarse. ¡¡vaya invierno¡¡ y por favor: los que no saben escribir que no lo hagan. Un respeto al idioma español. soy willy, el canario.
Gene y Almudena, daos la bienvenida a este foro. Ya sabeis donde estamos.Un beso para las niñas.
Antonio Galván.