Hola Modorro, pues sí tengo parentesco, es primo hermano de mi padre y por tanto primo segundo mio. De hecho he estado con él en Alamillo estas navidades, ya que he estado de vacaciones en el pueblo y además ha sido él el que me ha informado de que habias contestado a mi mensaje, pues decia que no sabia quien podias ser. Pero si te debo decir que a su padre no lo llamaban chinato ya que el apodo viene por parte de su madre. si deseas saber de él ponte en contacto conmigo y yo le informaré para que ... (ver texto completo)
Gracias por contestar. Estas navidades tenía previsto ir a Alamillo, pero las cosas se han torcido. Yo ya sabía que Gregorio estaba alli, otros años hemos coincidido en esas fechas, y luego nos llamamos para los cumpleaños. A ti no te situo, pero la verdad que para esto de los parentescos soy un poco negado. Puedo alegar a mi favor a que llevo mucho tiempo fuera del pueblo.
Han fallecido en menos de una semana dos personas a las que no les ha dado tiempo a despedirse; bien es verdad que, como consecuencia, tampoco han sufrido el impacto que puede tener para una persona el dolor físico o el dolor psíquico de efectuar el tránsito eterno. Tampoco han generado ninguna demanda de atención especial en sus familiares y allegados. Podemos decir que se han ido sin dar ruido, ni tampoco sentirlo.

Han sido mi querido Consuegro Antonio Merino Capuchino, que murió en su casa, ... (ver texto completo)
hola soy montse, busco a familia mia de santa eufemia, mi padre era de alli, se llamaba braulio jurado jimenez, si alguien sabe algo me contais un saludo
Diana: hoy día hay en Almadenejos dos hermanas que se llaman Pizarro, Francisca Pizarro, y Elia Pizarro, Se que hay otro hermano que está en Alicante, Eleuterio Pizarro. No se si son de tu familia, preguntare a mis tias, que son mayores por si conocen los nombre que das. un saludo, Serafín.
Muchas gracias por darme una mano, espero vuestras noticias. Gracias
soy nuevo en el foro, y quiero felicitaros el nuevo año
me hace mucha ilusion encontrar cosas de mi pueblo en internet.
gracias a todos
Isaac parralejo fuentes
Buenas noches, me llamo Diana y estoy buscando información sobre la familia de mi madre, ella se llama Consuelo hija de Adislao Salgado y Elvira Pizarro se que tiene familia en la zona de Almadenejos. Ellos vivieron el Almaden y eran cinco hermanos (Jose, Mercedes, Adisla, Consuelo y concha) me gustaria saber de la familia o si alguien los conoce, me puedan dar información sobre ellos.
Diana: hoy día hay en Almadenejos dos hermanas que se llaman Pizarro, Francisca Pizarro, y Elia Pizarro, Se que hay otro hermano que está en Alicante, Eleuterio Pizarro. No se si son de tu familia, preguntare a mis tias, que son mayores por si conocen los nombre que das. un saludo, Serafín.
Buenas noches, me llamo Diana y estoy buscando información sobre la familia de mi madre, ella se llama Consuelo hija de Adislao Salgado y Elvira Pizarro se que tiene familia en la zona de Almadenejos. Ellos vivieron el Almaden y eran cinco hermanos (Jose, Mercedes, Adisla, Consuelo y concha) me gustaria saber de la familia o si alguien los conoce, me puedan dar información sobre ellos.
Hay algunos Pizarro en Almadenejos que yo recuerde. Lo que no sé si tienen parentesco con tu madre. En la medida que pueda procuraré enterarme si alguien de Almadenejos conoce a tu familia y lo pondremos aquí en la página.

En cualquier caso, siempre queda acudir al Registro del propio Ayuntamiento, donde a lo mejor existe constancia de habitabilidad de esta familia.

Cartucho.

Cartucho.
Buenas noches, me llamo Diana y estoy buscando información sobre la familia de mi madre, ella se llama Consuelo hija de Adislao Salgado y Elvira Pizarro se que tiene familia en la zona de Almadenejos. Ellos vivieron el Almaden y eran cinco hermanos (Jose, Mercedes, Adisla, Consuelo y concha) me gustaria saber de la familia o si alguien los conoce, me puedan dar información sobre ellos.
Hola paisanos como estais, espero que mejor que por aqui al lado de la torre del horo que ya casi no podemos salir por culpa de la lluvia y el viento ¡ya esta bien! tenemos un dilema y es que no sabemos si el rio esta subiendo o los pisos se estan hundiendo. Creo que habeis tenido la agradable visita de la nieve, pues eso esta bien pues dicen que año de nieves año de bienes <<que asi sea>> la fuente del hoyo debe de estar <<preciosaaaa>> aminarse a escribir ¡cojone! un abrazo.
Hola Daniel me llamo Diana y soy de Madrid, decirte que mi abuela era de Peñalsordo ella se llamaba Algimira Pizarro Pizarro aunque no se por que motivo la llamaban Elvira, ella se caso y vivio en Almaden y tuvo 5 hijos de los cuales solo quedan 2, mi madre y una tia. Espero que si lees esto y te suena de algo te pongas en contacto conmigo, yo tambien estoy buscando a familia por la zona de chillon y almaden.
BONITA ROSA
hoy empiezo avisitar desde el pc vuestra provincia
saludos a todos
jose maria
Hola chinata, mi madre os recuerda, pero no recuerda muy bien donde viviáis, cree que es en la última casa de la calle nueva, y conoció a tu padre y a otro tío tuyo que no se acuerda como se llama, pero si que era amigo suyo.

Ella era nieta de Machaco y se llama Luisi.

Un saludo
Hola Azahara, primero pedirte disculpas ya que he estado enferma y me estoy poniendo al dia de todo lo que dejé pendiente en su momento. Con respecto a la ubicación de la cassa estabaís en lo correcto, lo que pasó fue que vendimos esa casa y donde mis abuelos tenian las parras, en una casilla que estaba enfrente, nos hicimos otra casa nueva, que ahora mismo su dirección es av/ de la Alcudia. Por otra parte el hermano de mi padre se llama Eufemio y su hermana Angelita, ambos viven en Zaragoza y nosotros ... (ver texto completo)
Un buen amigo mio es Gregorio Romero Herráez, residende desde hace mucho tiempo en Palma de Mallorca. Yo le sigo llamando "mi amigo Chinato", porque a su padre lo apodaban así. ¿Tienes algún parwntesco con él?
Hola Modorro, pues sí tengo parentesco, es primo hermano de mi padre y por tanto primo segundo mio. De hecho he estado con él en Alamillo estas navidades, ya que he estado de vacaciones en el pueblo y además ha sido él el que me ha informado de que habias contestado a mi mensaje, pues decia que no sabia quien podias ser. Pero si te debo decir que a su padre no lo llamaban chinato ya que el apodo viene por parte de su madre. si deseas saber de él ponte en contacto conmigo y yo le informaré para que ... (ver texto completo)
Qué tendrá el Nuevo Año?
que a todos nos conmueve,
no tiene nada de extraño,
pasar al Diez desde nueve,

Qué tendrá la Vida?
que a todos nos sostiene,
se ciñe a entrada y salida,
confía en el futuro que viene.

Sean viejos o Nuevos,
siempre será mi deseo,
años Prósperos y longevos,
tu Amistad y Cariño mi Trofeo.

Cartucho ... (ver texto completo)
Me gustaria tener noticias de alguno de la tropa de antaño:
"porrento, churringa, florencio, el asturiano etc y el municipal con el que tuvimos unas fiestas de Santa Ana algo accidentadas por culpa de una vaquilla que le dio por nosotros <<un fuerte abrazo>>. Por si aun no me recordais os dare una pista
tengo alas tengo pico y ando a saltitos ¿....?