San Antón 2018
Y tan lejos.
Animales de San Antón.
Lo siento, pero las medias verdades, a veces son mentiras.
Hay que hablar, para defender nuestros criterios, no dejar que sean los otros los que hablen y salgan otras propuestas.
De muchos silencios está la vida llena de fracasos.
Hay que intentarlo siempre y, si no ganas, pues !que se le va hacer!, pero, al menos lo has intentado.
(Hermógenes el práctico).
Un pueblo bonito sin lugar a dudas es el Pozo de la serna un pueblo tranquilo y con muy buena gente y con la mejor feria de Castilla la mancha un beso para todo el Pozo de la serna y otro para la Fatima de Alhambra que esta buenisima.
Al alcalde de uno del pozo de la serna que haga el favor de mirar nuestro apartado en esta pagina y coregirlo por que sino yo mismo voy a ir a cantarle las cuarenta un beso para alhambra.
Por las orillas del río
Se está la noche mojando
Y en los lechos verdosos
Se mueren de amor los ramos.
El campo
De olivos
Se abre y se cierra
Como un abanico.
Sobre el olivar
Hay un cielo hundido
Y una lluvia oscura
De luceros fríos.
Tiembla junco y penumbra
A la orilla del río.
Se riza el aire gris.
Ya hemos pasado de 10.000 visitas en la web Alhambra!
!bravo!
!ya hemos pasado de 10.000 visitas en la web Alhambra!
!bravo!
De los cuatro muleros
Que van al campo,
El de la mula torda,
Moreno y alto.
En primera vista se puede ver a la Mari del correo.
Aquí está la familia correo,jeje.
!Claro que los han cortao!. !vaya... Vaya...!. Con la falta que hacen los árboles en estas llanuras.
Yo pienso que sería necesario realizar una plantación de espécies arbóreas autóctonas, en los terrenos ó lindes que se pudiera hacer.
Me gusta mucho ir a las concentraciones de encaje de bolillos, pues conoces a mucha gente que comparte la misma afición. ¡No dejemos que este arte quede en el olvido!
!Oye!, una pregunta: por la carretera de La Calera, ahí enfrente donde están esas ruinas de una casa vieja, ¿no había una arboleda de álamos?, es que me parece que los han talado.
Si, unos doscientos meros antes de llegar al antiguo lavadero.
!pues no andamos sobraos en Alhambra de árboles.!