Rosa para mí, de Blanca
Pronto iremos a por uvas.
¿No es precioso? . Muchas veces me quedo obsevando a los patos en las pequeñas lagunas y puede pasar un rato largo sin darme cuenta siquiera.
Solo colocaré la fauna Manchega, tanto de las llanuras, las sierras y las lagunas de Ruidera.
El enfoque es en principio el término municipal de Alhambra (que abarca una cantidad de Km2 considerable), después EL CAMPO DE MONTIEL, del que formamos parte y en tercer lugar LA MANCHA.
No nos podemos cerrar solamente al cerro de Alhambra y alrrededores; eso sería insuficiente, dada la historia que nuestro pueblo ha tenido y tiene.
HERMOGENES.
Este suceso ocurrió el día 1 de Octubre de 1999. EL PILOTO SALIO ILESO.
Ocurrió al lado del llamado Barrio de San Antón, cerca de una fábrica de textil.
La avioneta era de fumigación.
Como consecuencia de dicho accidente, la línea eléctrica que suministra a Ruidera, quedó cortada y además un coche que estaba allí aparcado sufíó daños importantes.
(El angel de la guarda ese día estuvo al quite, Gracias a Dios)
HERMOGENES.
Alhambreños en Canarias: 3.
Un saludo paisanos.
Fermín.
Me podeis ayudar ¿cuando es la romería?
¿Nadie sabe cuando es la romería?
Falta los sisones, liebres, conejos, palomas, a por "ellos", estas trabajando mucho.
¿A qué te refieres?, ¿a las antiguas costumbres de hospitalidad con los caminantes, que había en los pueblos?.
Es una lástima que apenas se practique hoy día esas buenas costumbres.
Milagrosísimo Niño de Atocha, a tu cuidado te entrego a mi adorado hijo, haz de él un hombre de bien, dale la felicidad de necesita, te lo pido de corazón.
¿Cuando es la romería?
Alguien sabe ¿Cuando es la romería de la virgen de Fátima?
Por favor me gustaría me informaseis ¿Cuando es la romería de la virgen de Fátima? gracias.
'La Bienvenida y los caminos en la antigüedad'.
La bienvenida y los caminos en la antigüedad.