Caballo, 2007
“El tiro al plato es el mejor ‘hobby’ que se puede practicar”

Donde pone el ojo, pone la bala. Basta una escopeta de competición y un plato para que él haga blanco, de este desconocido deporte.
Gracias desde Valladilises por el correo .
Ole ahi eso es cultura de verdad. Saludos.
No te parece que dando vuelta a las fotos se desvirtua la realidad y no es lo mismo?
Gracias.
Camino de la Calera nos encontramos con los viejos muros del antiguo lavadero. Esta construcción, de recios paredes, cual si castillo fuera, merece un mejor trato por los que durante muchos años nos servimos de ella.
Ya no están las losas, que en ambas orillas de la lancha de agua permitían a nuestras madres y abuelas enjabonar y frotar nuestras ropas, tampoco está el largo bañal. Ya no están las ventanas acristaladas que resguardaban a las hacendosas lavanderas de los frios del Invierno, ni el ... (ver texto completo)
Esa piramides ay!!
Eso es la cuesta de arriba!
Desde ahi en la primera foto se ve mi casa viva alhambra!silvia.
Genial esta fotografía.
Oye, que me parece que la veo un poco al revés. ¿Te parece a ti también?
Pista de tenis, campo de fútbol y piscina son con el pabellón polideportivo unas excelentes instalaciones para practicar deportes.
Esta gran urbe es nuestra estimada villa de Alhambra, , capital que fué en otros tiempos del Campo de Montiel.
Tengo ante mi el callejero oficial de Alhambra y te puedo asegurar que este mirador que se está construyendo actualmente (esa fotografía es del 12-10-2004) está ubicado exactamente en la confluencia de las calles Dulcinea y la calle Cervantes. Ahora bien, será mejor preguntarle a la cartera si es tan amable de explicarnos si ese mirador pertenece a una calle o a la otra.
Un saludo y adelante.
Esto no es la calle Dulcinea.
Hemos pasado aranjuez.

Saludos

España - provincias - fotografías - ¿el mejor pueblo? - turismo rural - 24 horas - prensa - spain@home.
El tiempo lo saco de no ver televisión basura y otros parecidos.