Pasos de Jueves Santo 2006 - C. G
La importancia histórica de ALHAMBRA de la Mancha es mucha y aunque todavía mucha gente se hace un lío con los nombres (A mi me ha pasado infinidad de veces que el funcionario de turno después de decirle mi lugar de nacimiento me contestara con "¿...de Granada
?", que NO, ..., de CIUDAD REAL, le contestaba yo algo irritado por su ignorancia.
Pero, que se le va hacer. Espero que la publicidad de esta página Web de Alhambra en el foro de PUEBLOS DE ESPAñA sirva para deshacer la confusión.
Lo siento amigo, pero Alhambra de Ciudad Real y Alhambra de Granada no son lo mismo; se parecen en el nombre y nada más.
Esto es ALHAMBRA de CIUDAD REAL y está en La Mancha. Es un municipio manchego que tiene un castillo en un cerro próximo al pueblo. La otra Alhambra es un conjunto de palacios que está en Granada (capital) y tiene otra historia diferente a la nuestra.
Un saludo.
Antigua bodega cueva.
Las fotos no puede pasar de 50 ks, pero si mandas tu correo, te puedo facilitar algunas tif con mas calidad.
C.G.
La calidad de las fotos no puede pasar de 50 ks, pero si mandas tu correo, te puedo facilitar algunas con mas calidad.
C.G.
El municipio de Alhambra es uno de los de mayor extensión de Ciudad Real. Además de la villa de Alhambra en este municipio están otras poblaciones como: Casas Blancas, La Calera, El Lobillo, El Pozo de la Serna y otros núcleos de población más pequeños, pero numerosos.
Evidentemente, la contabilidad de la población se refiere a todo el municipio y no solo a la capital del mismo.
Siempre habia tenido ganas de conocer Granada y La
Alhambra, y mira por donde que a principios de noviembre tuve la gran suerte de poder ir, viaje de trabajo, pero aún asi busque un hueco para visitarla, no hay palabras para describirla, pero si tuviera que decir alaguna "IMPRESIONANTE" me encanto, quiero volver con más tiempo y en viaje de placer, ah y la gente encantadora, sois geniales andaluces, seguid asi.
Hasta al mejor cazador se le va la liebre.
Si no sabes adónde vas, acabarás en otra parte.
La luna y el amor, cuando no crecen, disminuyen.
La demencia en el individuo es algo raro; en los grupos, en los partidos, en los pueblos, en las épocas, es la regla.
Villancico

Llega la Navidad
Con sabor de mazapán,
De turrón, de mieles y de paz.
Vamos a celebrar
La familia en el hogar
Nuestra noche buena una vez más;

Con nueces, peladillas y un poquito de Champagne;
Cantando una canción que diga con mucha humildad
Que aquí unos cuantos piden a la humanidad
¡¡ Que reine la paz !!
Granada es una ciudad española llena de moros.
Que guapos. Besos a isidro sara ana y demas.
M enkantan estas fotos . M gustaria que pusierais mas . Enhorabuena por esta pagina. La visito siempre que puedo. Besos una madrileña medio alhambreña ya.