Sello de Correos con el traje regional
Que vienen, poquito a poco.
Desdichado el que duerme en la mañana.
El mejor automovilista es aquel que conduce con imaginación... Imagina que su familia va con él en el auto.
Está por demostrar, pero es casi seguro que alguno de los pasajes descritos en esta gran obra literaria, estuvieran localizados en el entorno de nuestro pueblo y, además, la extensión de nuestro municipo es tan amplia, que es imposible que este caballero de la triste figura y su escudero, no hubieran pasado por nuestra tierra e incluso se dice que hizo noche cerca de la población.
Ande, ande, ande la marimorena, .
Lo mismo que en la foto de la peseta, las verduras y hortalizas no son exclusiva de Alhambra. ¿No les parece?. Un poco más de seriedad, sino esto de los pueblos de España es un cachondeo. Publiquemos fotos originales y peculiares de cada localidad. Les juro que en mi pueblo también existen todos estos vegetales.
Esta peseta sirve para todos los pueblos, igual para Calatayud, Logroño, Alsasua, Zumarraga, El Burgo de osma, Alcala de Henares, Tomelloso, Osuna, Salou, Benidorm, Figueras, .Y así sucesivamente todos los pueblos de España. Pienso que teníamos que ser más serios a la hora de enviar fotos de cada uno de los pueblos. La pela ha sido la pela en toda Hispania. Si admitimos esta foto para Alhambra lo podíamos hacer para todas las poblaciones de España. ¿o no?
Un recerdo a la PESETA.
Que tantos recuerdos nos trae.
Haber familia: Para los que estamos fuera, nos podéis informar, como está la cosa por ahí?
¿Ya verdean los campos de trigo ?. En Primavera, a mi me parecen enormes campos de fútbol, unos al lado de otros en esa llanura inconmensurable, de la Mancha.
¿Quién pudiera estar en Alhambra en Primavera?, cuando verdean los campos y la vega se llena de vida, toda ella.
Salir una mañana, temprano, sin molestar a nadie y te coges un bocadillo y algo de beber y !Hala!, pal campo, como las liebres.
ALHAMBRA, ... (ver texto completo)
Oh santo niño de atocha espero no haberte conocido tarde, te pido que me protejas de todas las enfermedades, tu debes ser santo y estar alli arriba con nuestro padre celestial.ruega por mi a dios padre, y tambien a nuestra santisima madre la virgen maria, te pido que me quites las manias y obsesiones que me producen mi enfermedad.amen.
La Virgen de Candelaria es la Patrona de Canarias.Eres morenita virgencita mia, eres milagrosa.
Alhambra está más hermosa que nunca.
Soy de asturias. mi nombre es *abraham* vamos chikas . que tal rakel ...ciao .adiós.
!Qué ruinas más bonitas!.
Este viejo lavadero tiene muchos buenos recuerdos de la gente del pueblo.
Gracias por estas hermosas fotografías.
EL REGISTRO ARQUEóLOGICO EN ALHAMBRA

Los únicos vestigios de estas épocas que han podido documentarse dentro de su contexto arqueológico son los niveles de enterramiento ibéricos de los alrededores del Camino del Matadero, hallados fortuitamente al realizar unas obras. Los arqueólogos que excavaron el lugar sitúan cronológicamente dichos enterramientos entre el siglo II a.C. Y el y a.C., aunque algunas de las cerámicas áticas encontradas se habrían elaborado en la primera mitad del siglo IV ... (ver texto completo)