Romería San Isidro - 2005 - - folclore
Aquí está el Ciber Café de Alhambra, juegos en Red.
Hola amigo, ya veo que has trabajado bien las fotos de este buen reportaje del pueblo. Sigue así, que lo estás haciendo muy bien.
Gracias y un saludo.
Santisimo niño de atocha, gracias por darle solucion a nuestro problema, por regresrnos la tranquilidad a toda mi familia, solo me resta decirte gracias, muchas gracias y te cumplire mi promesa te construire un nichito en nuestra casa, asi como a nuestra virgen santisima maria de guadalupe, a nuestro señor jesucristo, y a san juditas tadeo, y te iremos a visitar a tu santuario en zacatecas, te llevaremos dulcesitos, protegeme a mis hijos, a mi familia, a mis hermanos y a mi esposo, concedenos la ... (ver texto completo)
Este mirador lo estaban haciendo el año pasado; se ve que han trabajado bien.
Yo pienso que lo que nos da una cierta ventaja a Alhambra, respecto a otros pueblos que están más en el llano, es la bonita panorámica que podemos disfrutar y pueden disfrutar los visitantes de esta hermosa tierra, La Mancha, en su entorno en el CAMPO DE MONTIEL.
Quién te pudiera tener.
Un saludo muy afectuoso para todos mos paisanos-as.
Desde la orilla del Cantábrico.
Mantelería hecha por Mercedes Villamayor Robles y Rifada para la Virgen de Fátima, en 1.200 € .
Por los mayos se solían encalar las fachadas y adornar de azul los zócalos de las casas manchegas. Antes, los mozos habían escrito a sus novias los más bonitos poemas que habían inventado ó copiado de algún libro de poesías.
Este pueblo de poetas que es Alhambra, esconde entre sus gentes un, no se qué, de encanto y amor a su tierra.
Por muy lejos que estemos ó, por muchos años que pasen, siempre surge ese amor a nuestra tierra y a nuestro pueblo.
Es curioso, como hasta los nietos de los que se ... (ver texto completo)
Saludos a todas las alhambreñas, tan marchosas os lo pasáis de miedo, seguir con esas tradiciones tan bonitas, que no se diga... Y a Pilar que siga con esa alegría que tiene.

Candelaria

C.G.
Emerito y Mari Luz, unos profesionale, con la subasta de virgen de Fátima.
De nada, ya sabes que aprovecho, lo que puedo, voy tirando hasta desde el coche, ya colgare mas, tengo muchas megas y voy muy mal de tiempo.
¡ah...! por fin visite La Calera y el Lobillo ya las veras.

Saludos a tu familia

C.G.
El molino al fondo de la calle. Ir allí y comprad buen pan, buenos dulces y también, !como no!, un kilo ó dos de harina de titos , para preparar unas buenas gachas con torreznos.
Gracias c. G. Por estas fotografías.
Eres la reportera gráfica mejor de alhambra.
!gracias, gracias y gracias!
Un saludo para todos los tuyos.
J.
Hola a todos los alambreños, tengo el escudo de Alhambra personalizado en mi móvil, y cuando he visto esta página en internet com más de 900 fotos no me lo podía creer, ha sido una grata sorpresa. Actualmente no vivo en el pueblo pero me conoce toda Alhambra por que de vez en cuando le echo una ¡manecilla! a mi hermano Cele.
En fin, voy a continuar viendo la página e imprimiendo las bonitas fotos que habéis enviado para enseñarselas a mi madre,
También os envía un abrazo ¡la Conchi de Marcos!
Hola soy, Paqui( la de la tienda). Me ha encantado encontrar esta página, ver todas las fotos y comentarios de toda esa gente del pueblo que no vive allí por circunstancias de la vida, pero siguen recordando a nuestro viejo pueblo, al fin y al cabo fué donde nacimos.
Un saludo a todos.
Brochetas de jamón con melón

Ingredientes :
1 melón
Jamón serrano cortado en finas láminas
Dos hojas de menta

Receta :
Con ayuda de una cuchara, vacíar el melón, formando pequeñas bolas
Componer las brochetas con trozos de melón, de menta y de jamón.
Servir muy frío.
Rojo- Con este color se enciende más su impulsividad. Es el santo y seña de su orgullo.