Subasta en Honor a la Virgen de Fátima C. G.
Amar es algo connatural, consiste en decir "si" a la vida, no en forma instintiva sino consciente, queriendo vivir, decidiendo vivir, abrazandose libremente a la vida.
Estamos hechos para amar. Quien no ama se asfixia como pez fuera del agua; quien ama llena su vida de gozo y felicidad.
El sendero del disfrute vital es sencillo y esta al alcance de todos. Consiste simplemente en amar.
La apertura de un Mercado medieval, la organización de actividades para niños y adultos, actos en torno a El Quijote y el IV Centenario, música y una corrida de toros completaron el programa diseñado para este año.
Compre sin atascos, con seguridad de que, lo que compra es lo mejor, y además cómprelo directamente, sin intermediarios. Somos fabricantes. Sin duda alguna NO nos pueden superar en calidad. ¿Cree que existe en otro sitio, una mejor relación calidad y precio? Busque y compare, se sorprenderá.
Me parece que esto es una veraddera obra de arte ojalá y existieran todavía mounstros de la literatura como Saavedra que son personas que realmente cambian la normatividad del mundo con ese gran ingenio y honor a quien honor merece.
Bendita Madre de la Atocha, proteje a nuestra familia y trae la paz al mundo.
Intercede por la humanidad ante tu Divino Hijo. Claudio.
Nueva novela de amor y ciencia ficcion "El embrujo de alhambra" De la autora Maria Villamayor.
Saldra para Diciembre.
Santa Cecilia (1600)
Esta obra de hacia 1600 es clave para entender la escultura barroca. Es la obra maestra de Stefano Maderno, nacido en Bissone en 1566 y muerto en 1636 en Roma. Este se instala en Roma a finales del siglo XVI, pero el año 1600 firma este altar que contiene la estatua yacente de Santa Cecilia y con pretiles en los laterales con imágenes de santos. En esta obra se busca la reproducción de la imagen de Santa Cecilia, según fue encontrado su cuerpo incorrupto y en la misma posición ... (ver texto completo)
Santa Cecilia

Santa Cecilia es la patrona de los músicos y su onomástica es el 22 de noviembre. Vivió en el siglo III pero todos sus datos se conocen a través de las actas del martirio divulgadas siglos más tarde, que cuentan que esta ilustre doncella romana fue prometida por sus padres a un joven caballero de nombre Valeriano. La felicidad de Cecilia ante esta boda no era tanta, ya que había consagrado su virginidad a Jesucristo, pero no quiso oponerse a la voluntad de sus padres y finalmente ... (ver texto completo)
Te amo niñito gracias por rescatar a mi hija y escuchar mis oraciones cuando mis fuerzas no me daban, llegaste de una forma tan hermosa a nuestra vida en esa imagen que alguien llego a subastar, estaba yo tan desesperada viendo hacia el bazar tratantando de escapar de mi dolor y tu imagen no estaba, al volear de nuevo te vi mi niño y senti mucha alegria al ver tu imagen porque senti que tu me hablabas y decias, no estas sola aqui estoy a tu lado, y te lleve en mis brazos en todo el recorrido de la carretera ami casa y platicaba contigo de mi niña y en momentos parecias sonreir y me dabas fuerza porque al tenerte en mis brazos recordaba cuando mi niña era un bebe tan inofensivo y yo sentia que me decias , la volveras a tener en tus brazos. Y asi fue mi niño no paso mucho tiempo y tu me la regresaste, gracias niñito de atocha, mi niña tenia 16 y a los 21 esta de nuevo a mi lado tan tierna como habia sido, quiza un poco lastimada pero de nuevo a mi lado, . ... (ver texto completo)
Divino Niño de Atocha, te pido por mi querida Patria Nicaragua, para que en cada uno de nuestros corazones se encienda el amor y el fervor.
Los libros de Visita de la Orden de Santiago serán, desde entonces, una fuente histórica de gran importancia para conocer nuestro patrimonio cultural: la Orden de Santiago contribuyó a la reconquista y repoblación, fomentó el desarrollo de pueblos y aldeas, creó vías de comunicación, estableció una base económica y administrativa. Todo envuelto en un marco eminentemente religioso.

Posteriormente, de 1492 a 1515, con el reinado de los Reyes Católicos, no se hará sino aumentar y proseguir en ... (ver texto completo)
¡Cuántos piensan sólo en conseguir la vida eterna! ¡Y qué poco les preocupan los demás! Tanto que no puede contarse con muchos para ninguna actuación parroquial, comunitaria, apostólica... Diríamos que van a lo suyo, sustentando su vida en aquello de que "el que venga atrás..." No salen, por eso, de su misa (al menos, dominical y festiva), de su confesión, de sus rezos... Sin llegar a nada más.
¡Cuántas veces hemos trabajado y trabajado sólo para salvarnos! ¡Cuántos se esfuerzan sólo por estar en paz con Dios! ¡Cuántos se afanan, hasta diariamente, sólo por mantener sus rezos y devociones!