Misterio
La Dirección General de Protección Civil y Emergencias ha avisado a las Delegaciones de Gobierno de 11 comunidades autónomas ante la previsión de nieve, lluvia e intensos vientos, según el Instituto Nacional de Meteorología (INM).

Las comunidades autónomas en alerta por nieve son las de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Castilla y León, Navarra, La Rioja, Aragón, Cataluña, Madrid y Castilla-La Mancha, según Protección Civil.
Estos ingredientes me suenan más para las migas, pero las gachas me parece que llevan: aceite, harina de titos (almortas), pimentón, agua, sal y se cuecen a fuego alegre, hasta que se pongan en ebullición, como diría el sacristán del cuento (flo, flo, flo.). Por añadidura se le suele echar unos torreznos de tocino ó unos higadillos fritos.
Si contáis con una buena hogaza de pan de candeal y la boterlla de vino de la tierra. !Que aproveche!
J, .
Quisiera adjuntaros unas lineas que he sacado del "DICCIONARIO GEOGRAFICO ESTADISTICO DE ESPAñA.- MADRID, 1845 a 1850.- 16 tomos" donde al referirse a vuestra ciudad dice lo siguiente:

"Alhambra.- Fué ciudad fuerte; en una eminencia hay un pequeño castillo que dicen comunicaba con la villa por un puente de 260 varas de altura (!) y se conoce el sitio por donde fué asaltada la muralla cuando la conquista.

A media legua existen los molares de donde los romanos enviaban á su pais las piedra ... (ver texto completo)
Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos.
Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino.
Jamás te abandonaré, por el simple hecho de que te amo, y he sido, soy y seré tu amigo por siempre jamás, hasta que la muerte nos una para siempre en la vida eterna que te prometí.
TU VERDADERO AMIGO...
Estaré contigo bajo la luz del sol y cuando llueva.
Estaré contigo en la negra noche y te daré el resplandor de las estrellas, para que no extravíes el rumbo.
Yo estaré contigo en los amaneceres y en los atardeceres...
Cuando necesites algo, ven y pídemelo, porque te he prometido que te daré todo lo que me pidas.
Mas cuando tengas algo, ven y ofrécemelo, dándolo en sacrificio a tus hermanos más pequeños, porque te lo devolveré multiplicado cien veces.
Cuando estés herido o enfermo, ven y te daré salud, mas cuando estés sano y fuerte, ven y trabaja conmigo, porque tuyas son las manos, las piernas y los brazos que necesito para terminar mi obra.
Mas cuando tengas mi amistad, caminaré siempre a tu lado y aliviaré tus cargas.
Cuando me ofendas o me hieras, ven porque siempre te daré mi perdón y mi misericordia.
Cuando no creas en nada, ni en nadie, ven y te daré fe, mas cuando tengas un poquito de fe, ven y moveremos juntos las montañas.
Cuando estés desesperado, ven y te daré esperanza, mas cuando tengas esperanzas, ven y juntos las transformaremos en realidades.