lavadero
Hoy en especial niñito te quiero dar las gracias porque me has concedido poder cumplir 22 años de trabajar en este lugar te doy infinitas gracias a ti y a tu santisima madre la virgencita del carmen y a mi madrecita que en paz descanse ya que ellos intercedieron por tener este trabajo, y que despues de 21 años de trabajo me concediste otra posición en esta empresa, ayudame cada dia para que me des sabiduría para poder desarrollarme cada dia y en cada momento tanto en mi trabajo como con mi fam. Ayuddame a encontrar a un buen medico para mi garganta pues ya tengo meses de estar enferma, y tomar medicamentos y cada dia que pasa me siento mas enferma mandame mi salud te lo pido con todo mi corazón.
tambien te pido que hoy comienza mi sobrino en otra empresa a trabajar para que lo llenes de bendiciones y humildemente te pido lo llenes de saviduria y entendimiento para que desempeñe su nuevo trabajo, tambien te pido por las pesonas que les he pedido un favor y nunca me lo an negado mandale tus bendiciones.
Gracias bendito niñito.mary r.r. ... (ver texto completo)
Santisimi niñito te doy infinitamente las gracias porque a un dia de pedirte por el problema de mi hermano se resolvio, pero te pido tu santa protección de que le retires el enemigo que sigue rondando en el lugar de trabajo de mi hermano, para que él vuelva a tener su tranquilidad en el area de trabajo, nunca te dejare de dar las gracias tambien porque mi sobrino encontro rapidamente trabajo, te encomiendo humildemente que le mandes la sabiduria para que se desenvuelva en su nuevo trabajo quiero ... (ver texto completo)
Sólo aquél que encuentra obstáculos en su camino tiene
La oportunidad de superarlos. Sólo el que supera los
Obstáculos merece llegar hasta la meta.
El mundo te pertenece. Dondequiera que estés es tu
Hogar. Por eso no debes tener prisa: no debes correr
Hacia ningún sitio porque ya estás en casa.
Hola yo estoy empezando a realizar trabajos de bolillos y si podeis ayudarme me gustaria que me mandarais algun patron y mandaros alguno que tengo yo, esta es mi dirección para quien este interesado: escorial1@hotmail.com.
A mi amigo cybernetico
Quizás nunca me miraras
directo a los ojos
Quizás nunca podras limpiar mis lágrimas cuando lloro.
Quizás no podamos compartir un café o un helado
O una caminata en el parque o en la calle
Pero podemos todavia ser buenos amigos porque tu y yo compartimos una amistad super especial.
Las cuestas son para vajarlas (reflexiones de un ciclista subiendo una cuesta).
Que es el pasado nunca jamas.
Santo Niño de Atocha, si Ahora escribo, se que es por algo especial, como lo que me trajo hoy hasta aqui, se que hay muchas personas en el mundo que ponen su fe en ti, y tambien se que todos esperamos un nuevo milagro, como el que e esperado siempre, que ilumines auque sea un poquito, y alivies mi paz mental con el mas grande amor que puedas tener, creo que lo nesecito porque veo pasar el tiempo, y siento que soy menos fuerte, y amor es solo lo que te pido porque se que es lo unico que me podria ... (ver texto completo)
Al menos desde los documentos escritos que se conservan, parece que el esplendor de Alhambra transcurrió en la Edad Media, especialmente desde su conquista Cristiana y dominio por parte de la Orden Militar de Santiago.
Ciudad Real: de Daimiel a Ruidera
De Daimiel a Ruidera y Tomelloso. Ciudad Real. ... Alhambra: fue un importante
Cruce de vías romanas y en sus alrededores se conservan restos de calzadas. ...
Todacultura.com/turismo/castillamancha/daimiel.htm - 20que -.
SEGUNDO PREMIO

Castillo de Alhambra” es un vino amarillo pálido, limpio en nariz y con aromas frutales de manzana y cítricos. En boca, es un vino equilibrado, fresco y sabroso, con gusto retronasal a frutas verdes.
2006

3ª convocatoria de las Becas de Investigación sobre Patrimonio Cultural (2006-2007).
SANTO NIñITO DE ATOCHA:(manuelito)
Antes que cualquier otra cosa te quiero dar las GRACIAS. Por escucharme...cada dia, por ayudarme a resolver mis problemas.yo se que siempre estas conmigo.!GRACIAS NUEVAMENTE.!
Se que tengo...algo pendiente contigo.mi niño pero...es solo cuestion de tiempo y algun dia lo cumplire.
Estas palabras que te escribo son con muchisima FE..y eso tu lo sabes.solo te pido que me ayudes.en mi trabajo, en la escuela, y en cualquier parte en la que yo me ecuentre.te pido por ... (ver texto completo)
APRENDER es entrar profundamente en el otro
Y dejar todo aquello que te separa
Y al sentir su corazón en tu corazón,
Unirte al Ideal de una Nueva Civilización.