lavadero
Hoy en especial niñito te quiero dar las gracias porque me has concedido poder cumplir 22 años de trabajar en este lugar te doy infinitas gracias a ti y a tu santisima madre la virgencita del carmen y a mi madrecita que en paz descanse ya que ellos intercedieron por tener este trabajo, y que despues de 21 años de trabajo me concediste otra posición en esta empresa, ayudame cada dia para que me des sabiduría para poder desarrollarme cada dia y en cada momento tanto en mi trabajo como con mi fam. Ayuddame a encontrar a un buen medico para mi garganta pues ya tengo meses de estar enferma, y tomar medicamentos y cada dia que pasa me siento mas enferma mandame mi salud te lo pido con todo mi corazón.
tambien te pido que hoy comienza mi sobrino en otra empresa a trabajar para que lo llenes de bendiciones y humildemente te pido lo llenes de saviduria y entendimiento para que desempeñe su nuevo trabajo, tambien te pido por las pesonas que les he pedido un favor y nunca me lo an negado mandale tus bendiciones.
Gracias bendito niñito.mary r.r. ... (ver texto completo)
Santisimi niñito te doy infinitamente las gracias porque a un dia de pedirte por el problema de mi hermano se resolvio, pero te pido tu santa protección de que le retires el enemigo que sigue rondando en el lugar de trabajo de mi hermano, para que él vuelva a tener su tranquilidad en el area de trabajo, nunca te dejare de dar las gracias tambien porque mi sobrino encontro rapidamente trabajo, te encomiendo humildemente que le mandes la sabiduria para que se desenvuelva en su nuevo trabajo quiero ... (ver texto completo)
Sólo aquél que encuentra obstáculos en su camino tiene
La oportunidad de superarlos. Sólo el que supera los
Obstáculos merece llegar hasta la meta.
El mundo te pertenece. Dondequiera que estés es tu
Hogar. Por eso no debes tener prisa: no debes correr
Hacia ningún sitio porque ya estás en casa.