Las dos solaneras son muy listas si, lo acaban de demostrar, si ya me dijeron a mi que los genes que contienen la inteligencia de las personas no habían llegado a la solana.
Si, si, si la del sms anterior que diga lo que quiera porque están buenísimas.
Ola estoy de acuerdo en lo de la juerga porque lo hicimos muy bien y le gusto mucho a la gente. El próximo año podian poner una foto de las mujeres alzando de la Veronica. Arriba las costaleras!!! y hasta otro año.
Isa la choca se fue el viernes por la tarde a esperar a balles a la estacion se dieron un pico y se vinieron al pueblo tan contentos. Añonimo que no sos quiere. Isa arriba con balles que tu puedes.
Esto si que es subestimar a nuestro pueblo! viva membrilla y sus juergas!
Las damas del año pasado son un poquito creidas pero la que son mas creidas son la estefania y la angela. A ver si el año que viene tienen los concejales y el alcalde mas vista y mejor gusto. Leelo señor villa.
Damos las gracias a vicente y a cristobal que gracias a ellos salimos. Esto que a ocurrido esta semena santa se merece una cena o juerga en el peral. Espero que los leais todas las asioras y lo propongamos pronto aunque hay tiempo en todo el año. Adiós y leerlo y proponerlo.
Viva la virgen del espino que por ella podemos tener los desposorios. Estos desposorios nos chisparemos todo el mundo menos yo. Un beso a toda membrilla. Anonimo.
Si no sabes que es "la casa de estefan" donde te has metido esta semana santa, se nota que en esa fecha has pasado totalmente de fuegos, sino lo sabrias de sobra.

-MAMBO-.
Chavales!! Cuando se celebra el san marcos este año??

Borja y tu cuando te casas? Que queremos boda.



"El numero 29".
Hola borja para que luego no digas que no me acuerdo de ti. Soy tu chica que te quiere mucho. Un beso guapeton.inma.
Hola soy Fierrez un saludo a todos los Membrillatos, y que nos apoyen en el partido contra Manzanares que le vamos a ganar.
Hola soy una persona.
El molino es el mejor nada que envidiar al pato.
Por cuanto saldria con los pisos y to?

"pero sin david ni clemente".