A mi me parece que el magro botellon esta genial, solo que pienso que si nos hace tan felices una fiesta en la que solo se consumen bebidas que contienen grados de alcolemia eso significa que quiza sin darnos cuenta a largo plazo estemos en un gran problema socio cultural, y hagamos de una fiesta un problema a grandes escalas, porque pienso tambien que en estas fechas todos deberiamos de refresionar sobre algo
Que si somos tan felices en este nuestro pueblo porque tenemos que depender del alcohol ... (ver texto completo)
Hola señor alcalde.
Hola hermosos! yo soy un carrizoseño que vive fuera, pero llevo en el corazón al pueblo.Viva Carrizosa y la Virgen del Salido.
Ola soy un membrillato y oi una vez en una pelicula que para mi llevaba razon en donde un hombre levaba un cruzifijo muy adornado con mucho lujo y esto que se le aparece cristo y le dice esa no es mi cruz mi cruz es esta- le señala una cruz que es de madera donde esta el clavado sin ningun tipo de adorno ni lujo.Con esto digo que las profesiones se estan vasando en el lujo para ganar en el turimo por que antes tenian menos oro y menos plata.Hay que ser mas realistas.
Hola esto va dirijido para el señor alcalde. Y se que nosotros los mayores o adultos tenemos donde ir pero los pequeños solo estan metidos en el zona y eso no es asi. Esta el polivalente que dijo usted que lo va ha areglar pero todavia estan los pequeños esperandolos. Tambien a los peque les gusta ir a ver una pelicula a la casa de la cultura en invierno asique con esto le quiero decir señor alcalde que no solo por los niños tiene que areglar la casa de la cutura sino tambien por nosotros. Ha por ... (ver texto completo)
La banda de la soledad es la qe mejor suena y no esos chillidos de la trinidad.
Buenos días .soy una tomellosera emigrante en cataluña , con orijen demadre solanera y padre argamasillero .me gusta mucho la solana y que decir de sus gentes .
Tengo primos hermanos los nabaro santos-olmo . Que formaron unas estupendas familias .los quiero muchas arobas.
un abrazo de una manchega feliz.

fé moya santos-olmo.
Hola a todos yo no soy de este pueblo pero la famili de mi padre si y e ido muchas veces y me encanta este pueblo un beso a los polillas.
Podian soltar una poca de agua del pantano, porque cuando lleva algo de agua el río, da ilusión, ya que no llueve. Porque la gente dice que por Membrilla pasa un río y lo que pasa es un charco de barro, porque no lleva corriente de lo sucio que va.
Un saludo de una gran membrillata.
Viva la virgen de Espino!
Viva!
Guapa.
Hola a todos
Soy una costalera de la verónica y quiero darle la enorabuena a esos costaleros que ayer lo hicieron genial, ojala y seguro que si a nosotras esta madrugada nos salga igual de bien, esperemos que sea una semana santa bonita y que la gente se deje de critiqueos a una hermandad o a otra.
Un beso a todos y ánimo!!!
Referente a lo escrito por este musico valenciano o membrillato, conteste a su comentario, y me lo han borrado, no se porq razon, se conoce que no ha gustado mucho, tampoco decia nada del otro mundo, solamente decia la verdad, pero se ve que esa verdad le ha ofendido.
El comentario esta muy bien, pero al final se te ha visto el plumero, tu no eres imparcial eres de AMMEC.
Tambien decirte, que no soy de raza aria, pero tampoco soy moro, eso quizas se quede para ti, porque mi pelo no es moreno, ni ... (ver texto completo)
En 2006 se cumplen 75 años de la proclamación de la II República por un pueblo que irrumpió en la historia reclamando y ejerciendo su soberanía. El movimiento republicano, tiene hoy la doble responsabilidad de ser portavoz de la memoria histórica y cauce de las amplias aspiraciones democráticas y de cambio social de sectores populares cada vez más amplios, muy especialmente de los jóvenes, que no están realmente representados por unas instituciones que muestran en su código genético, empezando por ... (ver texto completo)
Hola soy luisa de Barcelona. Para semana santa me voy a el pozo de la serna. Me podeis decir, que puedo ver.
Gracias

Luisa SAnchez

Ripollet.santesteve22@viajesiberia.com

Espero Respuesta.
Hola querido alcalde nosotros los mayores nos gustan ver pelicula en el imviernos ver pelicula en la casa de la cultura asique nos la areglas lo hand¡te posible. Tambien para los pequeños le hacen falta un sitio para poder jugar y no solo tiene que ser elñ zona si no tambien me refiero por el centro jubenir.