Ala virgen del rosario le gustan las sevillana
Pero como tiene al niño
No puede tocar las plmas
Y el niño que se dio cuenta
Le dijo que lo soltara.
Hola otra vez.

Ya hay poligono industrial, creo que dos si no recuerdo mal pero medio vacios. Digo lo poco que se ya que no vivo en la solana, pero si alguien lo sabe cierto que diga los que hay.
No es todo tan falcil, ya que hay muchas empresas grandes que ya estan asentadas desde hace muchos años y no trasladarian a la solana sus fabricas, se deberia haber obligado a todos los empresarios que tengan de una mediana empresa para arriba a llevarsela al poligono, y por supuesto facilitando las ... (ver texto completo)
Hola almedina hoy estaras de fiesta es tu patron te abras puesto bonita
Es primavera y tus campos luciran todo su esplendor reiran tus riachuelos
Cantaran tus pajarillos y en tus ventanas la flor felicidades.
Hola sebastian lla se quien eres nos conocimos de chavales jugamos juntos.
Bueno imparcial, ya me he dado cuenta de lo que buscas y Tú deberías de darte cuenta de que no lo vas a conseguir. TE VUELVO A REPETIR que aquí nadie se cree nada, solo que en AMMEC tenemos otro estilo de hacer las cosas, y de momento nos va bien, vamos, no tenemos quejas. Que a tí no te gusta, pues ya te lo dije: dos trabajos tienes y tres si no meas.
También decirte que no puedes hablar de decir la verdad porque tú solito te echas tierra a los ojos no queriendo ver la situación, que si te fijas, ... (ver texto completo)
Pues si plantearos eso que es vuestro futuro comentarlo con el alcalde o con quien haya que hablar.
Como os has escocido la verdad eh

Imparcial.
Pero todavia estamos a tiempo la solana tiene mucha gente joven necesitara trabajo para el dia de mañana que el alcalde se lo piense que es el futuro de la solana y de los solaneros que empiezen hacer un poligono industrial la gente se lo agradecera y con el tiempo quien sabe lo mismo llega el tren y todo alli todo es empezar.
Soy una infanteña que hace años no va pero no olvido ni un poco lo maravilloso que es mi pueblo .tengo un poster de el en mi habitacion.
Imparcial?busca en el diccionario el significado y luego firma como tal por que si repasas lo que has escrito...poco tienes de imparcial!nosotros no nos creemos nadie, por que no lo somos, es verdad pero tenemos derecho a hacer lo que nos gusta lo mejor posible no?por cierto, no es por presumir pero varios de nuestros componentes si que han tocado en el auditorio nacional, lo sabias?tampoco es para presumir, pero tambien han ganado certamenes, concunsos etc...son los mejores?no, pero yo al menos ... (ver texto completo)
Espero que el año que viene en semana santa me pueda arrodillar ante ti.
Todo eso de abrir mas fabricas quizas sea demaiado tarde por el hecho de como estan las fronteras. Si eso se hubiera pensado unos treinta años atras, la solana tendria su estacion de renfe, su hospital, una buena estacion de autobuses, etc...el alcalde de entonces quizas no estaba abierto al progreso como el de hoy en dia, si por aquel entonces, la solana hubiera tenido un poligono industrial toda la industria de la solana estaria alli concentrada y ademas la de los pueblos de alrededores. La solana ... (ver texto completo)
Hola soy ciudadana de Gandia (Valencia) y estoy pensando en vender mi piso en ÇGandia y marcharme a Villahermosa ¿Creéis que hago lo correcto? Mi intención es encontrar empleo algo estable. ¿Hay movimiento de trabajo por ahí para gente mayor de 40 años?
Hola, soy una ciudadana de Gandia (Valencia) que está pensando en vender su piso de gandia y marcharse a vivir a Villahermosa. ¿Creéis que hago lo correcto?
Enhorabuena Sebastián.