Soy nieta de Alfonso Rocha, que falleció en Abril.
Mi abuelo amaba su tierra con locura, y pese a que tuvo que emigrar a la zona de Alicante, en Altea, por trabajo, su sueño siempre fué volver a su pueblo y poder vivir con su familia allí, haciendo lo que le gustaba:cazar, cantar flamenco y escucharlo, hablar con sus amigos y vecinos, disfrutar de sus raices, de los colores, sabores y aire de su pueblo.
Mi abuela Isabel lo echa muchísimo de menos, imaginaros 69 años junticos y ahora se ha quedado ... (ver texto completo)
HOLA! soy una profesora de flauta travesera de otro pueblo de Ciudad Real. Sólo quería saber si disponeis en Membrilla de escuela de música. Agradecería que alguien me consiguiese la dirección de la misma para poder enviar mi currículum. Muchas gracias.
Lo siento, yo no puedo ayudarte, no me suena ese nombre. Imagino que si no te contesta nadie es porque les ocurre lo mismo que a mi. Paciencia. Tal vez algún día lo lea alguien. ¿Y si llamas al ayuntamiento y preguntas?
[GoogleBarVIP= 1].
He visto por la tele que posiblemente Espinete tiene raíces infanteñas, ¿es cierto?
Cuando Dios creó a Adán y Eva, les dijo: Solo me quedan dos regalos:

“Uno es el arte de hacer pipi de pie y..." Entonces Adán se adelantó y gritó: "¡Yo!, ¡Yo!, ¡Yo!, ¡Yo lo quiero!, ¡Por favor... Señor por fa porfaaa!, ¡Mire que me facilitaría la vida substancialmente!

Eva asintió y dijo que esas cosas no tenían tanta importancia para ella. Entonces Dios le dio a Adán el regalo y este empezó a gritar de la alegría. Corría por el jardín del edén y hacía pipi por todos lados, en los árboles, ... (ver texto completo)
Que cambien esa foto ya que china ya a akabao la casa.
Como se viven los mayos pos mejor.
Ole ese grupo saludos a todos.
Ay estan los amigos de mi papi saludos a los tunos
Que es el mejor grupo que ahi en infantes.
Atencion, Atencion:

Alguien de La Solana podria decirme si hay algun grupo motero en el pueblo y si por casualidad celebran alguna reunion motera?

Fd: Maximo Decimo Meridio.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola

Un saludo a todos los montieleños

Este veranito nos vamos a ver poco, me voy a Tomelloso a trabajar y estudiar el año que viene; portaros bien y no hagais nada que yo no hiciera.
Hola

Soy una chica que le gustaria meter algunas fotos de montiel, me podria decir alguien los pasos que debo seguir. Muchas gracias.
Arriba s.g.c, el año que viene mas!
Porque la vida puede ser marivillosa, SALINAS!
El dia 7, eligiremos nuestro nuevo director, tiqitaca!
Bueno, ammec hasta la medula!!Pillallo, camisetas ya y a por ellos!
Llego el verano y los miembros de la A.M.M.E.C con espiritu joven haremos una juerguecita.Juan Carlos gracias por todo y por estos años, solo espero que continues con nosotros. Por que no! las personas que algún día dejaron la banda por cualquier motivo, pueden volver, la asociación se encuentra con buena salud y buenas intenciones.