Túnel de paso entre las dos murallas Calatrava
2007-06-26 23:42:53

Sin embargo, en el fondo piensas más como yo. Somos más iguales, pero no quieres reconocerlo. Eso se llama hipocresía. Tú tienes los pies en la tierra, como yo, aunque creo que tienes las cosas menos claras que yo. Tú único fin es ensañarte para autorreconocer tu valía. Me has decepcionado, porque has perdido tu integridad como ensañador independiente, queriendo buscar aliados a los que parasitar. Eras más verdadero antes, cuando caminabas solo por estos foros y no te vendías ... (ver texto completo)
Por cierto, sabeís que el próximo sábado tendrá lugar en la biblioteca municipal, la celebración de la primera unión civil, de la primera pareja de hecho heterosexual, oficiada y presidida por el nuevo alcalde MM.?.

Ivon.
Educación para la ciudadanía, forma parte del nuevo curriculum de Primaria, se implantará a partir del curso 2007/2008, en el tercer ciclo de Primaria, tiene carácter obligatorio, sus contenidos morales van encaminados a crear una nueva conciencia en valores de lo que supone el vivir en la sociedad actual, las nuevas generaciones tienen que saber, valorar y conocer los contenidos morales de una nueva ética en el mundo que nos ha tocado vivir: inmigrantes, nuevas relaciones sociales(reconocimiento de las parejas de hecho sean hetero u homosexuales, concepto jurídico del aborto...)en definitiva son las normas sociales de convivencia en el nuevo contexto, por el que hemos luchado durante décadas, en cuánto a derechos sociales, ahora de lo se trata es que los niños y jóvenes se eduquen en ese novedoso código civil.

Son los nuevos tiempos del S.XXI en que vivimos.

Ivon. ... (ver texto completo)
Amigo Figaro es verdad que durante muchos años venimos padeciéndo la apatía y la dejadez del Ayuntamiento en asuntos culturales, llamese Palacio, Castillo o Emisora Municipal..Vamos a esperar a ver que ocurre en los primeros meses de esta nueva legislatura, a ver si en verdad sev cambia el rumbo de la cosa pública, y es cierto lo de que se construira un hospedería en el lugar y sitio dónde hoy aún contemplamos con pena y horror, las vestigiosas paredes o lo que , quedan de ellas ante nuestros "oculos" ... (ver texto completo)
El sistema educativo español desde hace más de veinte años se ocupa de concienciarnos de la importancia de la integracion, no solamente referida a aquellos niños con necesidades eucativas, sino también para acoger a los niños inmigrantes, cuyas familias vienen a otros paises, cómo el nuestro por necesidades laborales, bien pués en los centros educativos son acogidos cómo iguales, se les apoya en el desarrollo de las actividades académicas y lectivas, a sus familias se les acoge en nuestros pueblos ... (ver texto completo)
Extrabarna:
No dejes de escribir en este foro. Me gusta lo que dices y como lo dices.Respecto a la existencia de Dios, hay dos posturas claramente definidas, la tuya y la del jardinero de las nubes. Yo, me posiciono a tu lado.
A la mayoría de los que visitaamos este foro. No nos importa, es más nos agrada que escriba gente de otros lugares.
Y respecto a ese personajillo que te persigue y que además no entendemos lo que escribe...DALE CAñA.
Me averguenza que en mi pueblo haya gente tan racista.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Durante mucho tiempo de mi vida anduve buscándote por lo intrincado de los senderos interminables. Y al fin te vi descansando en una alameda, al lado de la única fuente que podía calmar mi sed.
Llegaste a mí como una flor de la espesura, tus ojos fueron lago profundo para mi alma. Y he aquí que tu mano de lirio tomó la mía de sarmiento...
Ya no quise andar más camino.
Elk jardinero de las nubes.
[GoogleBarVIP= 8].
Todo el mundo es acreedor de un última oportunidad, bien es verdad que en los últimos años ha prevalecido la inoperancia cómo nota distintiva, por parte de la mayoría del antiguo equipo de gobierno, pero al menos vamos a darle la confianza de gracia(tres meses cómo al resto de los gobiernos democráticos).

Pasado ese tiempo, que veamos las intenciones iniciales y los primeros acuerdos plenarios, entramos en arena de amasijo político, les criticamos de modo constructivo y les planteamos nuestras demandas, cómo ciudadanos críticos y responsables.

El Ayuntamiento es de todos , yo no tengo más simpatías por este que por otro cualesquiera.

Un saludo amigo.

Ivon. ... (ver texto completo)
Ya he escrito varias veces agradeciendo este tipo de escritos. Es una de las cosas que me producen más curiosidad del foro.
Gracias por relatarnos todos estos recuerdos.
La idea de la propuesta de acoger niños saharauis no debe ir más allá de debatir esa propuesta de que todos aportemos nuestra opinión acerca del tema. Al realizarles la pregunta, yo no pretendía el que se mezclase con el racismo los rumanos en el pueblo y un montón de cosas que desde mi punto de vista no tienen sentido debatir porque ya lo dije en otra ocasión racistas somos todos.

El ser humano limpia su alma haciendo el bien pero para sí mismo cuando cree que lo hace por el bien de los demás ... (ver texto completo)
Recuerdos de mi pueblo.
Cuando yo era pequeño, mi madre me mandaba a comprar el pan y el Chocolate Pérez a casa de Aurelio Barba, que tenía su tienda en la actual cocina de Tasín y en medio Bar del actual.Aurelio era un hombre con un exquisito sentido del humor aunque a los ojos de la gente era un hombre muy serio. Tenía un risa contagiosa y a los jóvenes nos gustaba oirle hablar. De los mayores hemos aprendido mucho.Ojalá y los jóvenes sepáis apreciar este don en ellos.También recuerdo a las Hermanas ... (ver texto completo)
13:50:43

Quizás no me haya expresado con mayor precisión en lo que a la "sedación" se refiere. Evidentemente no me refería a todos los foristas.

Y sí, si que me han invitado a abandonar el foro y a dejar en paz al Jardinero de las Nubes, bien directamente o bien haciendo alusión a los "madrileños" (ver 2007-06-25 16:13:43), aunque ya he aclarado que de madrileño no tengo nada.

EXTRABARNA.
Jardinero de las Nubes. Ya se que no vas a contestarme, pero que le vamos a hacer.

¿Sabes que ocurre? Pués que estamos en el siglo XXI, y su pensamiento no tiene nada que ver con la realidad social actual.

Supongo, si es que lo has leído, que se ha entendido perfectamente lo que he escrito en 11:11:31. Y supongo que se ha entendido perfectamente lo que ha escrito el "Aprendiz". Esa es la realidad social. Las buenas intenciones no son suficientes.

EXTRABARNA.
La verdad es que no se en que se basa para decir que el Jardinero de las Nubes nos tiene sumidos en una sedación pero me hace gracia la ignorancia por la que cree que la gente de este foro puede apoyar al Jardinero, me sorprende la capacidad de "leer" las mentes del resto de la humanidad, su poder telequisénico es asombroso. Por favor deje de pensar que no tenemos ideas propias, con ello esta insultando a todos los foristas.
Por cierto, no creo que nadie le haya pedido que deje el foro.
Miren ustedes: todos somos hojas de un mismo árbol. El problema está en el alma humana, no en las razas ni en las costumbres.
Dios ama al emigrante, escrito está:
"... El Dios grande, fuerte y temible que no hace acepción de personas ni acepta sobornos; que hace justicia al huérfano y a la viuda, y ama al emigrante suministrándole pan y vestido. Amad vosotros también al emigrante, ya que emigrantes fuisteis en el país de Egipto" (Dt 10, 17-19)
El amor lo puede todo y todo lo perdona (1 Cor 13). ... (ver texto completo)