¿Nadie de los que están tan al loro para defender al PP va a decir nada del comentario de ese... Que se nombra José Antonio -¿Por qué precisamente este nombre?- que dice que han votado "a Félix para que devuelva a su sitio lo que los rojos quitaron de nuestro pueblo", y que da vivas a Félix y al caudillo (Franco)? A ver si vamos a tener que dar credibilidad a quienes aseguran que al menos dos de los candidato/as del PP, bastante fachejas, sin que con esto pretenda ofenderlos, decían en bares y entre ... (ver texto completo)
Madre mia, qué miedo me da el tal josé antonio, este no se ha enterao del siglo en qwue vivimos. Félix, ¿tú compartes esto? sería terrible regresar a aquellos tiempos pasados en los que solo unos cuantos podian decir sin problemas lo que pensaban. Dios nos libre.Me gustaría identificarme pero me da miedo hacerlo con gente como esta en nuestro pueblo.
Hola!!! El finde de la feria ha estado genil.me parece muy importante que se fomenten estas cosas, se ve el trabajo realizado por las asociaciones y demas colectivos de la localidad.y la hoguera.un puntazo.
Hola:Somos un matrimonio que vivimos en ese pueblo durante los años 1955 al 1957 y no nos olvidamos de él.Eramos muy amigos de Evarista Félix y su familia y no hemos vuelto a saber nada de ellos.Nos gustaría conocer algo de cómo ha evolucionado el pueblo.Nos llamamos Guillermo y Mary Cruz.
La distribución de las distintas responsabilidades, delegaciones y concejalías han quedado así:

Fernando Calso: Policía, Grupo de Acción Local, Mancha Industrial.

Jacinta Monroy: Actuación urbanística general; PO.M; Convenios urbanísticos y calificación del suelo; Vivienda; Ayuda a domicilio; Servicios sociales; Infancia (CAI, etc.); Relación con la residencia de mayores; Relación otras administraciones y Emergencia.

Tengo más pero esta página no me deja poner todo (será mucho texto), si alguien las quiere que me mande un correo.

Un saludo.

Fdo: Conejo Blanco.

Conejoblanco.llegotarde (arroba) gmail.com.
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Pero con toda la tonteria hemos perdido un fin de semana de piscina. No se cuando la piensan habrir este verano.
Y que nos le ha dadop tiempo hacer publico lo del puesto de trabajo de la pisiscina de la taquilla. Pues majo no se cuanto tiempo necesitas , y la del jardinero de la piscina. Parece que vamos bien
Que vote el pariente que vote el parienteque vote el pariente, con eso tenemos bastante, .
Pero cuantas tonterias decis a lo largo del día. Respecto al nuevo alcalde, vais a dejarle trabajar? pero vaya tela. Todavía no a hecho nada y ya estais sacando punta, os vais a callar ya de politiqueo? en fin, siempre habrá alguno que se aburra y vuelva a sacar el tema.

Calzadeño abrumador.
Que no os enteráis y seguís diciendo mentiras. Os estáis ganando a pulso el calificativo de mentirosos. Cómo se nota que no habéis participado en las actividades del pueblo. No sabéis nada de lo que se ha hecho, ¿o lo hacéis a sabiendas de que mentís? Mirad los componentes de la lista del PP. Desde Félix al último suplente, a excepción de Isidro -baloncesto- y Ramoni -Coros y Danzas-, siendo jóvenes, han sido totalmente pasivos en cuanto a su participación en las muchas actividades culturales, deportivas, ... (ver texto completo)
Que vote el pariente que vote el pariente
Valla ridiculo que hiciste majo , que eres el alcalde.
Me gustaría que alguien me dijese alguna de las propuestas que el nuevo alcalde llevaba en su programa electoral y que realmente tenga intención de cumplir.

Por cierto los resaltes todavia están colocados en la calle Mayor y asi no hay manera de realizar una buena carrerita con mi coche nuevo, lo prometido hay que cumplirlo.

Félix quita los resaltes ¡¡YA!!
Por cierto ¿alguien sabe si piratear la televisión de Polanco es pecado? lo digo para ir a confesarme. (Gracias solamente para los inteligentes)
[GoogleBarVIP= 5].
Por cierto ¿alguien sabe que interes le estan dando al Sr. Roldan los bancos, lo digo porque yo tambien soy chorizo. (toma castaña)
[GoogleBarVIP= 5].
Por cierto ¿alguien sabe que guardan los leones del congreso, si los ladrones estan dentro? (por cambiar un poco de tema)
[GoogleBarVIP= 5].
¡los trabajadores a dedo !

¿ preguntar a Fénix a quien va a meter en la piscina, en el puesto de pila lo ?

Yo si lo se, uno muy alto y fino de su entorno

Lo mismo me equivoco.
Félix eres un campeón pariente pero queremos concierto este verano no te olvides de los jóvenes que para eso te hemos depositado nuestro voto de confianza y como trabajo de momento no nos puedes ofrecer tráenos un buen concierto este verano si no puedes para la feria pues para las fiestas de septiembre antes que nos vallamos de las vacaciones

VIVA FELIX

Concierto, concierto, concierto.
BIEN.