¿Alguien me puede decir a que aspiran para hacer el campo de futbol?
Lo de la calle Real es algo que yo no comprendo. Pero vamos, no estoy nada de acuerdo en que se aparque en ella, porque hay días (sobre todo findes de semana) que pasar por allí con el coche es peor que meterte en el centro de Ciudad Real en plena hora punta! Puedo comprender que gente tenga que hacer una parada por recoger el periódico, comprar el pan, etc. pero vamos, es que se forman unas filas de coches... y lo peor es que normalmente aparcan en ambos lados (según donde se encuentre el comecio/farmacia) ... (ver texto completo)
Vamo a ver (¿se escribe asi?, que me parece a mi que hay mucho catedratico). Lo del Salvador es agua pasada, tiene razon el universitario podemos hablar de otros temas, a los que no pasamos todo el tiempo que deseamos en el pueblo nos interesan los temas cotidianos: el Ayuntamiento, las bolas de la calle Real (si ya no es carretera, ¿porque no se puede aparcar?). Podia alguien contarnos algo a los que vivimos fuera... Un saludo
hola yo soy Ana de Argentina, tengo familia que es Almagro de apellido, yo quisiera saber si en Almagro habra algun familiar. Se que la familia proviene de España, si alguien puede contestarme muchas gracias.
hola a todos los calzadeños. soy de barcelona y quisiera saber donde puedo comprar el famoso " MOSTILLO" Que me encanta. y por aqui no lo encuentro por ningun sitio....

Un Calzadeño Catalan
Y el campo de futbol?
Soy nuevo, y viendo que estabais a punto de solucionar cosas, escribo por la frase inadecuada del "rey de los otros" sobre el paisanaje. No cambiéis, seguir así, que estáis construyendo.
Y si vamos a ser exactos y finos (Atila), entre País y paisanaje se pone paisaje.
Por cierto, que os parece cómo va quedando el nuevo ayuntamiento? (Habrá que sacar de nuevo este tema, que ya lo tenemos un poco olvidado, jejeje)
A mi, personalmente, no me gusta nada el tipo de carpintería que han elegido, en el color verde me parece que no han acertado.
Qué os parece? Para cuándo pondrán la torre y el reloj?
Nos tomaremos las uvas al son de nuestras campanas?
Saludos a todos
En lugar de especular en lo que ha podido ocurrir en las negociaciones entre la banda de música y la Hermandad del Salvador del Mundo, os recomiendo que acudáis a la junta (en el caso de que seáis hermanos del Salvador) que tendrá lugar el 2 de noviembre; y también podéis preguntar a la gente de la banda o a los miembros de su junta directiva que estoy seguro que os informarán gustosamente.
No hay que sacar las cosas de quicio.
Simplemente no ha habido un acuerdo entre ambas partes. Bajo mi punto ... (ver texto completo)
Agradeceria que me facilitaran informacion de donde puedo encontrar a un vecino de este pueblo, se que fue a vivir a otro sitio pero talvez me podais ayudar en saber donde localizarlo. RAUL ESPERON CASTRO.
GRACIAS.
Musicos de Calzada, no le deis mas vueltas. Que lo que gusta a la junta del SALVADOR DEL MUNDO, son los tambores, ir con el Cetro de paseo, y el rayo laser que no te deje ver la polvora.
Queridos Paisanos!

Yo creo que ya esta bien de tanto criticar a la banda y al Salvador, en todo caso hay que hablar, opinar,… de ambas juntas directivas, porque los músicos están por encima de todo esto y el Salvador del Mundo muchísimo más arriba de todos juntos, lo único que ha pasado en mi opinión, es que ni la junta directiva de la banda con nuevas personas en el cargo, sin apenas experiencia y por su juventud, creen que siempre llevan la razón, y puede ser que se hayan subido a la parra, ... (ver texto completo)
Voy a contestar a la mayoria de las mentiras que estoy viendo aquí.
Querido salva, has dicho bastantes cosas que no son ciertas, y a las que te pienso contestar.
El concierto de la banda de musica nunca costaria lo de los requiebros, o ¿esque te piensas que el concierto de la banda de musica vale 12000 euros? ¿sabes tu lo que vale? porque yo no, y eso de que practicamente igual es MENTIRA.
Al igual te digo que la banda de musica no tiene la culpa de que poca gente vaya a ver el concierto, porque ... (ver texto completo)
mira salva no tienes ni idea de los que estas diciendo, pero como va a costar casi lo mismo el concierto de la banda que el de los requiebreos, llevaba razon camaleon con k costo 10 veces mas q el concierto de la banda.
Yo no me creo q haya sio por los 150euros, eso es una simple excusa q puso el hermano mayor a la banda xk la gente queria pagar esos 150€ para q la banda tocase y el hermano mayor no accedio. no fue por problemas economicos, fue porq no quiso q la banda tocara y puso por excusa los ... (ver texto completo)
querido salva el problema de cobrarles mas al salvador ha sido porq los pasacalles y procesion son mas largos que en el cristo y en la virgen no porq sea el salvador sabes? claro q a sido por cabezoneria ya q muxas personas de la junta qisieron poner el dinero para q tocasen y la junta no qiso entones por qien es por la banda o por la junta?' para la polvora y los requiebros no habia problemas economicos pero para la bnada si. yo soy ellos y no hubera ni tocado en la procesion