Aparece como árbol cultivado en prácticamente todas las regiones de clima mediterráneo con exposición soleada, libre de heladas. Esta distribución comprende tanto zonas de países europeos, como España, Grecia o Italia, por ejemplo, u otros países no europeos que presentan clima parecido como Australia, Chile o Perú. El olivo cultivado procede del acebuche u olivo silvestre que se puede ver fácilmente en ejemplares no cultivados nacidos a partir de aceitunas que no han sido injertadas. El acebuche ... (ver texto completo)
El olivo.
Es un árbol de la familia de las oleáceas que puede llegar a medir unos 15 m de altura. Posee un tronco erecto de color gris claro, lleno de protuberancias y fisuras, especialmente a medida que se hace mayor, puesto que de joven suele tener la corteza lisa. Destaca su gruesa cepa. Sus hojas son opuestas, lanceoladas, de hasta unos 8 cm de longitud por un par de anchura y de corto peciolo. Son blanquecinas por el envés, como consecuencia de la densa pubescencia que las cubre y que tiene ... (ver texto completo)
Juanpe, siento no ir a tu pueblo, pero yo en el fondo también soy calducho ademas de coco.
Que alguien me informe de lo que pasa con el alcalde que estoy fuera y no tengo ni idea de como ocupa su puesto.GRACIAS.
Que ya estamos de fiestas.
Gente de almedina.no critiqueis asi por internet.sino si teneis algun problema lo decis ala cara y por escrito hamos eso creo yo.saludos a todos alcalde cambia que sino sera peor.
Que le pasa a la pagina del ayuntamiento que lleva varios dias caida?
Hola a toda gente de almedina.que dentro de poco ya estan las fiestas.
A esa le llaman cevolleta, haver si con esto te aclaras
Yo.
El pueblo no esta mal pero la fiesta deberia de durar + tiempo ya que cuando se camina se pierde memoria.

Viva la que09 y la que10 .viva.
Romario tus amigos te queremos invitar a una gran juerga por todo lo algo, que el 9 de julio te casas del 2005 y ya no seras soltero, animate y no nos chafles los planes que te tenemos no lo vas a olvidar durante tu vida. Tus amigos vengatibos...
Mando un beso a garvin nuestro chico de oro que para el año que viene le veremos entrar por esta iglesia casado o no esa es la incognita?
Un gran besazo para paqui y romario que para el año que viene los veremos entrar por esta iglesia y saldran ya casados, , , , .
Tuba la puebla.
Gema tu sevo me vuelve loco detus amigos de del puente.