Mi santo niño te pido me ayudes a solucionar mi situacion economica te lo ruego te lo suplico. Ana elena garcia bernal isla, ver.
Campos, galerías y polígonos de tiro
Uso de armas en espectáculos públicos, filmaciones o grabaciones
Armas depositadas
Subastas de armas
Régimen sancionador
Informes de aptitud
Tasas.
Normativa básica reguladora
Clasificación de las armas
Clasificación de la cartuchería
Armas prohibidas
Licencias y pruebas de capacitación
Tarjetas de armas
Otras autorizaciones
Autorizaciones especiales de uso de armas
Licencias para el ejercicio de funciones de custodia y vigilancia
Tenencia y uso de armas de concurso
Documentación de la titularidad de armas
Revista de armas.
¿Que tal el tiempo por ahí?, seguro está bien ventilado el pueblo.
Si quereis poner fotos en esta Web, podeis manda a:

foto_alhambra@yahoo.es

Y las mando por vosotros.
Soy Jose Guijarro Sánchez estoy casado con una almedinense estamos orgullosos del pueblo y de su gente.Quiero pedirle a alcaldes presente y futuros que no deje que su gente emigre a otros lugares en busca de trabajo y que tenga ánimo de hacerlo más grande.
Saludos a la familia y a nuestros mejores amigos Serafín, Leo, Obdulio y Manoli.Y a los amigos de Joseta Capi, Martillete, los Falconetis...
Un fuerte abrazo mio y de mi familia.
S que mo hay gente en el pueblo o que...Rdos a esperanzita que hace mucho que no sabemos de ti. Tu lobo solitario.
Hola E. L. Tengo aquí un ejemplar del noº 1 de CRONICAS DE ALHAMBRA, pero, claro, es difícil conseguirlo desde Gijón, salvo, cuando uno, ó algún familiar se desplaza hasta el pueblo.
Además de los alambreños residentes en el municipio, hay alambreños repartidos por toda España, aunque el grupo más importante se concentra en la Comunidad de Madrid; pero también Valencia, Barcelona, Asturias, Toledo, y muchas más provincias tienen gente nacida en Alhambra o que tienen familiares alambreños.
A todos ... (ver texto completo)
Un saludo para la peña de los colocaos que son los mejores.
Mucha loteria, mucho concierto de 2 horas, pero no os da verguenza de que tengamos que ir a los pueblos de al lado a bañarnos. Parecemos del tercer mundo señor alcalde.
Nadie sabe nada de los los palacios o cortijo de los palacios.
Alguien puede facilitar la página de la Web de de Alhambra, (tierra roja) y el correo del museo arqueologico?. Gracias.
Viva torrenueva, mi peña y yo!!!
No os metais mas con pacorro porque es un chico excelente y muy simpatico, espero verte pronto para repetir lo que solo tu y yo sabemos, y saludos para todos los torreveños.

AZTECA.
El Pozo es uno de esos pueblos , en los que apettece comprarse un casa y vivir alli. Por esa trankilidad, esa sana convivencia.

De un Alhambreño.