Me agrada leer los comentarios de todos los alhambreños hacen sobre Alhanbra, y con el cariño que todos le dedican cuando están fuera de ahí.
Luis desde Brasil.
Tu si que eres guapa.saludos a las amigas de tu hermana.
Cuña!Tú si que ibas guapa que le parecías a CAPOTE con la cámara.
En la romeria ibas guapa, pero en san isidro de manchega ibas mas.mensaje para manoli.
Según he visto al final si que viene modestia aparte pero no los demás grupos que me habían dicho que los han cambiado por La Guardia y un pingüino en mi ascensor según he visto en los carteles. Espero que vaya mucho gente a este concierto que a mi por lo menos me parece muy bien que hagan esto.
Un saludo desde zaragoza a todos los de la peña de el toro furioso que somos los de las escuelas viajeras.irene, hija, maria jose, victor, ismael, antonio y daniel.que estudieis mucho y os lo paseis bien.
Mucha gente me esta preguntando que como se puede subcribir a la "Revista Azuer", pues bien el modo de hacerlo es el siguiente:
1- Fotocopiar de la Revista el cupon que aparece en la hoja final (o bien imprimirlo desde la el enlace de www.calducho.com )
2- Rellenar con los datos personales
3- Enviar POR CORREO TRADICIONAL con su correspondiente sello y sobre a la dirección del Ayuntamiento (Plaza de España, 1) o a la sede de la Revista (Cura Vicario, 1).

Esperando que sean muchos los que se ... (ver texto completo)
Tendrian de ponerla letra de el ave maria de los años 48 cuando paso la virgen por el visvat de vich gracias lo volvere a mirar dentro unos dias adiós adeu.
Yo voy a eniar mi colección de chapas.
Vaya pedazo de romeria , saludos a la gente que ha llevado el bar.
Hay fotos de san isidro?si teneis poner alguna.
Vaya manchegas guapas que habia ayer en alhambra.viva san isidro!
Himno del Santísimo Nombre de Jesús.

Jesús, dulce memoria,
Del corazón armonía,
Más que el vino, más que todo,
Tu presencia es alegría.
Tu canto es el más suave
Y el más grato al oído;
Tu pensamiento es el más dulce,
Jesús, Hijo de Dios y Rey mío.

Esperanza del penitente,
Benigno con quien te invoca,
Bueno con quien te busca,
¿Qué será el encontrarte?
La lengua no puede decir,
Ni la palabra expresar,
Sólo quien te encontró,
Sabe lo que es amar.
Jesús, eres nuestra alegría,
Eres nuestro premio eterno;
En Tí está nuestra gloria
Ahora y por los siglos. ... (ver texto completo)
Podemos utilizar esta pagina para resaltar las tradiciones y costumbres del pueblo.me da la impresion que en mi pueblo no interesa nada mas que decir ..., que ahora podemos aprobechar el comunicarnos aunque estemos fuera, dejemos los insultos.besos a mi pueblo.
Creo muy fervientemente que deberian de sentirse orgullosos por tener una banda conformada por estos niños que dan lo mejor de si para poner en alto el nombre de su ciudad y no esperar que un rockero de estados unidos los cautive con su musica nefasta y grosera como lo hacen en la actualidad ofendiendo el buen sentir de los sentidos , ferdhez@hotmail.com.mx.