Ya me gustaria a mi estar y en ese momento
Cris valencia.
Villahermosa es el mejor pueblo del mundo sobreto por los xavales .y las xavalas
Viva la que09!
Cris valencia.
Soy Romero hijo de este bonito pueblo de ciudad real henel naci y henel me crie pase mi juventu y tuve mi novia de la cual la queria un monton me a cuerdo mucho de helle se llama CONSUELO SERRANO MARTINEZ as ciende de villa ermosa le mando muchos besos y le deseo toda la felicidad del mundo y rrecordarle que la sigo queriendo BESOS Y MAX BESOS.
Este pueblo es un pueblo muy GRANDE.
Aunque ahora no vivimos muchos de nosostros en él, nos sentimos y nos sentiremos alambreños SIEMPRE.
Alhambra, cuanto más lejos estoy de tí, más cerca te siento.
Un saludo.
Estoy de acuerdo, pero la cosa sería utilizarla.
La boda del año de la de emi la vaquera. Vaya niñas guapas todas las vaquerillas.
Hola, somos los de la peña el toro furioso por supuesto los ¡mejores de villamanrique que es un pueblo precioso! desde zaragoza Alba, victor y todos los demas.
Ola soy un chico que esta enamorado de una madrileña llamada patricia aun que a ella la gusta que la llamen patry vive al lado del santo cristo estoy totalmente enamorado de ella y nose como decirselo alguien la conoce??sabe algo de ella??si la conoceis o sabeis algo porfavor os pido que me lo digais porfavor estoy desesperado.
Que decir de esta talla de la virgen de los dolores, lo preciosa que es, que carita tan dulce.
Pues la verdad que es la mejor romeria la provincia que digo de la provincia del mundo.alli la gente tiene seguramente que muy buenos recuerdos.aunque haya gente que diga lo contrario yo si que estoy muy orgullosa de este sea mi pueblo.de tener los amigos que tengo.cada vez me gusta ir mas alli.y no entiendo como ay gente que reniga de su pueblo.un saludo para todos los calduchos y que espero que nos volvamos a reencontrar esta proxima romeria.
El que diga que los romanos no vALENpa na estan muy ekivocados.igual el que piensa eso ese el que no vale.toda la gente de alli esta muy orgullosa.
Bueno. Otro año sin poder ir ala virgen de mairena, Pero no me olvido de ella, Ni de mi pueblo tampoco villoreños.Una salve por todos y todas, Dios tesalve maria llena eres de gracia elseñor es contigo y vendita tu eres entretodas las mujeres y vendito es el fruto detu vientre jesus santa maria madre de dios ruega por nosotros pecadores enla hora de nuestra hora de neestra muerte AMEN. ASTA PRONTO.
Queso de pasta prensada elaborado con leche de oveja de la raza Manchega, exenta de calostros y productos medicamentosos que puedan incidir negativamente en la elaboración, maduración y conservación del queso. El “Queso Manchego” es un queso graso (mínimo 45% materia grasa/extracto seco) con una maduración mínima de 60 días. Las características físicas del queso al término de su maduración son las siguientes:


Forma: cilíndrica con caras sensiblemente planas.


Altura: de 7 a 12 cm.


Peso: ... (ver texto completo)
Responder a la queja espuesta antes.
Que vonica es esa virgen, viva la virgen de las angustias, viva su hijo
Un solanero con mucha devoción.