Santo ninito de atocha cuida de mis ninos a mi ayudame a sentirme bien, no permitas que yo les falte a mis ninos , no mientras ellos necesitan de mi cuidanos y ayudanos como hasta hoy lo has echo santo nino de atocha y ojala y muy pronto pueda ir a verte y llevarte mi david , Stphanie, nathalie, para darte gracias por todo santo ninito de atocha .
Como mola la sede del PSOE, los paperos creo que tienen envidia, sino no le llamarian la plaza roja que es donde está ubicada. Poder para el pueblo.
La feente que tiene la foto de la plaza la hizo mi abuelo y esa sique era una plaza chula
[GoogleBarVIP= 17].
Es cierto que se va a presentar un forastero para alcalde?
[GoogleBarVIP= 1].
No hay mas que mirar la plaza que habia antes (la de la foto) y la chapuza que hay ahora. Habra que reunir a todos los responsables de ese cambio para darle el Nobel de diseño y buen gusto. ¡Pero ojo!, no os estrañe que siga empeorando. A la vista esta.
La ignorancia es muy atrevida. (¿Me borrareis este mensaje tambien?).
-Deltoya-.
Montiel es el mejor publo del mundo lo digo yo una de montiel y aber si el ayuntamiento se preocupa un poco mas por nuestro pueblo de parte de una de montiel desde valencia
[GoogleBarVIP= 1].
Yo soy de montiel pero vivo en valencia y me encanta ir a mi pueblo y juntarme con mi jemte un besos
[GoogleBarVIP= 1].
Cuanto bien esta haciendo la universidad popular en este pueblo nuestro
[GoogleBarVIP= 1].
El dia 22 de noviembre nos dijo adios una alambreña altanera como para mi no habra otra igual , querida , respetada y siempre sera recordada por su familia y familiares .tambien por toda la gente que conocio en su vida .
Muy altanera , muy sincera, alambreña de galera .
De nuevo los informadores de la novela el embrujo de alhambra os invita a todos a acudir a la feria del libro de valencia viveros el domingo donde estara la autora maria villamayor filmando ejemplares de su novela el "embrujo de alhambra".
¿Habeis visto la foto del reloj en la plaza de hace unos años?miradla bien, porque será la única forma de admirar un reloj en nuestra plaza.¿no os da pena? mi más sentido pésame a los arquitectos del nuevo edificio de cultura, careceis totalmente del sentido estético. Os lo aseguro, no pasareis a la historia por vuestro arte, quizás sí por edificios mediocres como éste.
No al nuevo edificio de la plaza. es horrible.¿no podemos hacer algo para que modifiquen esa fachada? se borran nuestras raíces, no dejemos que muera torrenueva...recordemos que torrenueva es villa desde 1440, y ya no representa su antigüedad para nada... Torrenueva se muere.
Veo que esto está muy alterado!! de verdad creeis que esto va ha cambiar mucho gobiernen unos u otros?? yo creo que no...solo nos queda esperar que quien entre en el ayuntamiento, sea de partio que sea, sepa levantar un pueblo que se muere.¿¿no veia como se muere??
Volvemos a tener abierto este foro de opiniones, noticias, para conocimiento de todos los que la visitemos, utilizando siempre el respeto y la educacion.
Alhambra historica, artistica, unica.
Gane quien gane estas proximas elecciones, el pueblo seguira mas o menos igual. Por que el problema mayor esta en la gente, en el caciquismo, en el que diran y en el miedo a que te señalen con el dedo. Cuando cueremos esos males lo demas vendra mas facilmente.