Que ha pasado???me parece que al final ha estado muy reñido, no?pero creo que el psoe se ha hecho con el poder. Si es así enhorabuena concen!
[googlebarvip= 2].
Felicidades al nuevo alcalde.
El primer alcalde socialista no era del pueblo, pero vivia y trabajaba en el pueblo, y ademas tenia derecho a voto, puesto que estaba empadronado en el pueblo.seamos sensatos y no queramos que mande un partido, sino una persona.
No sale ya lo veras.
Felicidades al nuevo alcalde, me alegro que seamos sensatos y nuestro alcalde sea del pueblo, nacido y que viva en el.
Solamente recordaos que la primera vez que ganó el psoe en nuestro pueblo, Almedina, lo hizo con un alcalde forastero como dices ¿Por qué antes sí estaba bien visto y ahora no?
Que pena de mi pueblo seguro que sale el mismo.
Despues de poner verde a gose luis y ponerlo a parir resulta que va a ganar balle gente en resumidas cuentas todos la meculos ja ja ves como no se puede ablar antes de tienpo uno del pueblo.
Acabo de encontrar las primeras encuestas no oficiales de nuestro pueblo por internet, y parece que pp se adelanta en un punto al psoe.
Hola valdepeñeros, soy de caceres y nunca he estado en valdepeñas pero mi novio es de alli y he visto fotos muy bonitas de ese gran pueblo espero poder ir pronto a visitaros os quiero valdepeñeros wapoos. Una cacereña enamora de un valdepeñero.
Aqui en España hace falta otro Franco que se diera un par de vueltecillas y pusiera las cosas firmes.
Estoy por hacer una porra esto esta caliente.
Que soso está esto hoy! o la gente está votando o nos hemos levantao con resaca.
Sin comentarios ESPAVILAO (espabilado).
Mi niñito lo que sigue es lo que me da miedo sin embargo te3 doy las gracias portodo lo que estas haciendo por mi te amo no permitas que su madre le de cosas ni le haga trabajos quitale esa agrecividad y que deje a esas mujeres que se dedique al niño porfavor gracias por que parase que todo se esta dando gracias.