A mi tambien me gustaba ese cartelillo que recibía a todo el mundo a la entrada de Porzuna (Porzuna muy laboriosa villa)

No entiendo por qué lo quitaron. La fuente que pusieron ahí fue muy criticada, pero a mí me gusta. Sin embargo, se podrian poner las dos cosas: Dejar esa fuente y poner encima, o detrás o en algún lado ese cartel otra vez.
Eso de hacer dos plantas es mentira te lo aseguro yo estoy informado y no te pueden obligar a hacerlo no te preocupes que no pasa nada.
Hola, queria saber si es cierto que en algunas calles te obligan a hacer las casas dobles...
No me parece para nada bien si es asi, y si yo no tengo dinero para hacer otra planta?y si no puedo subir escaleras?.
Nose creo que cada día se sacan tonterias nuevas.
Si alguien sabe algo de esto...
Muchas gracias de antemamo besos a todos
[googlebarvip= 26].
Necesito informacion sobre una empresa de esa localidad, CASAS LARA HNOS S.L.
Por favor, es importantte que me ponga en contacto con ellos. Necesito el noº de telefono
Mi direccione de correo es: juanibl@rluisgarcia.es
Muchas Gracias.
Porque no nos unimos para crear una escuela de atletismo iria muy bien y seria muy bueno para nuestros jovenes que no tienen nada.
Al de los caballos el taliban quien es mi enhorabuena a los cuerpos de la policia municipal y a la guardia civil que tratan de hacerlo lo mejor posible dejarles hacer su trabajo y no os metais con ellos ya que yo no estoy deacuerdo con algunas cosas que hablais de ellos tratan de hacerlo lo mejor que pueden.
Yo escribo mucho en este foro y os aseguro que no solo pongo quejas. Tambien pongo lo que está bien hecho en el pueblo (que son muchas cosas). Tambien hay sugerencias, porque al fin y al cabo hay que hablar, porque hablando se entiende la gente.

Por cierto, uno sugerencia: Las obras del parque van o irán bien (yo esa opinión se la dejo alos técnicos que son los que entienden), pero me gustaría que se recuperase el cartel que rezaba: "Porzuna, muy laboriosa villa".

Este lema era muy bonito ... (ver texto completo)
La verdad que las fiestas estan muy bien.pero las chikas de piedrabuena se meten con las de picon sin movitos!!!como si nos tuvieran envidia.os pido que os calmeis un poko.xao.una piconera.
Hola soy de un grupo de folklore y nos gustaria sacar alguna pieza de Cañada, si alguiensabe un fandango, jota, seguidilla, mayo, villancico, etc y nos lo quiere enseñar estaríamos muy agradecidos.
Buenas noches yo pienso que de callarse nada¿¿¿o esque a picado?porsupuesto que la union hace la fuerza por eso nos teniamos que poner deacuerdo en algunas cosa para protestar, rumanos, pediatras, obras...ect.pero ay que ponerse deacuedro algo que es dificil pero no imposible seria mejor si nos ayudaramos unos a otros veras como cambiaria esto.yo porque no se con quien ay que realmente hablar.¿con la señora alcaldesa?no, ella es alcaldesa no dios, ella puede ayudar pero el pueblo es el que decide.besos
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Aqui nos callamos todos, aunque no nos guste lo que se hace y luego hablamos en los corrillos y ponemos verdes a todo el mundo. Lo que hay que hacer es si una cosa esta mal se dice a quien lo ha hecho y si no nos hace caso una manifestacion todos juntos , porque la union hace la fuerza vamos creo yo, si es que hay democracia porque lo dudo.
[GoogleBarVIP= 3].
Hola!!!entonces que hay que hacer?callarnos??despues de varios meses de obras en el parque parece que vayan a construir un campo de rugby.Saludos a todos los porzuniegos.
Hola.que decir que este pueblo esta yeno de qejicas, si es por que intentan hacer el parqe mejor la gente va y se qeja, si es por que los policias se ponen duros, la gente va y se qeja, entonces que de debe hacer? si la gente no puede parar callada. Pero en fin. Que vamos a dejar de qejarnos que seguro que todo lo que hacen lo hacen por nuestro bien y que lo que no hacen no os desepereis que llegaran a realizarlo. Besooss
[GoogleBarVIP= 1].
No , no es alberto, es el tato. El de detras si es el alberto.
Mas vale y os ocuparais de los rumanos que nos estan invadiendo.
que se van a acer con nosotros por favor hacer algo GRACIAS
[GoogleBarVIP= 3].