JAJA que los impuestos están mal... Y claro, de eso también tiene la culpa Blanca porsupuestisimo... JAJA me parto y me mondo...
Me gusta esta foto, entre otras cosas, porque ya no vamos a poder hacer otra igual.
¿que os parece si colgamos fotos de porzuna ademas de actuales de cosas que han cambiado.
Si se ha hecho el centro de salud ha sido precisamente pensando en la gente del pueblo, porque si se hubiese hecho para agradar a la gente y ganar votos, se habria hecho como el viejo y en el mismo sitio, pequeño y ruinoso.

Que esté el nuevo donde está sabia el ayuntamiento que solo le iba a traer quebraderos de cabeza al principio, pero vieron que uno mas grande, mejor y mas servicios era mas util y mejor para el pueblo, que aunque al principio todo fuesen quejas, a la larga todos vamos a quedar ... (ver texto completo)
Hola pensaba que el ojetivo del pueblo erea yo pero ya beo que no pues que pena.
Pues la verdad es que la propuesta no es mala; si se hace una discoteca o algo de ocio se le da vidilla al pueblo, que últimamente salir por alli da algo de pena. Todos los jóvenes se van a otros pueblos o a la capi (y con razón, porque salir por alli un fin de semana normal es encontrarte sólo con rumanos, nadie conocido... Una pena).
Recuerdo los buenos tiempos cuando todo el mundo quería salir de fiesta por porzuna. Gran ambiente...
Saludos!
Y que tienen que ver aquí las robamaridos y los dejamujeres?? no lo entiendo. Esto es un foro sobre PORZUNA, no de problemas conyugales...
Pues que quereis que os diga, pero para que dejen el rio como el del Torno que es todo artificial... Prefiero que lo dejen como en Pueblo Nuevo o que lo acondicionen pero sin tanta superficialidad.
Besos desde san fernando de henares.
No se pretende que sigamos en la edad de piedra, pero si tener un poco de cabeza, ya que esas persona que dices que pasean por el instituto y que luego no pueden bajar al consultorio, te recuerdo que al consultorio se baja porque se está enfermo, y te recuerdo que cuando se está enfermo no se tiene ganas de " dar un largo paseo" y esas madre que tienen los niños pequeñitos que no tienen coche o permiso de conducir, cuando lleguen los meses de julio y agosto con el calor.
Sigo pensando que está ... (ver texto completo)
Desde que esta el foro en el firelox no funciona pero bueno por eso auque no nos hagan caso les pido que lo pogan donde estaba porque asi funcionaria.
[GoogleBarVIP= 12].
Hola! La verdad es que si se pretende que sigamos en la edad de piedra y sin tener más comodidades por que los de los Cerrilos o los de la calle el río les pille lejos pues a por ello pero vamos creo que antes de criticar(para mi por puero egoismo)de que si te cae lejos pues no se. Por que yo prefiero que me caiga un poco más lejos y estar mejor a tenerlo enfrente de mi casa y ser una porqueria... Respecto a las personas mayores quizás tengas razón pero dime tú que hoy en día todo el mundo tiene ... (ver texto completo)
Dices que la dejemos en paz, que yo sepa nadie la tiene sujeta, y que ojala siga de alcaldesa muchos años, eso se lo tendreis que preguntar a ella, porque creo que esta formando su nido en otro sitio, para volar hacia el. A buen entendedor con pocas palabras, basta.
[GoogleBarVIP= 4].
Hace años en este pueblo conocí un grupo de gente encantadora y a la que desgraciadamente no he vuelto a ver ni a saber practicamente nada de ellos, si alguien tiene alguna referencia sobre alguno de ellos os agradecría que volvieseis a dejar algun mensaje, me refiero a Alfonso , "iñaki" , JoséLuis Pozuelo, Javier Almendros, Manolo, Ana, Loli Aurora, José Angel, Juan, Maribel todos ellos y muchos mas formaban una peña y eran muy buena gente, un abrazo a todos.
¡vaya peloteo¡ que pena y las cosas que estan mal, no se tiene que decir, como por ejemplo: ¡los impuestos¡ que verguenza.
[googlebarvip= 4].
Dices que el pueblo crece por la zona del consultorio, que pasa que todos los de el cerrillo nos tenemos que mudar alli y los de la zona de la calle del rio tambien, si nos dan alli una vivienda nos mudaremos ya que nos pilla muy lejos y los que somos jovenes ¡ vale¡¿ pero y las personas mayores que no tienen coche que pasa con ellas?.
[GoogleBarVIP= 4].
Dejar ya a Blanca que esta haciendo una labor dejar de criticar lo que haga que lo esta haciendo muy bien y lo que hace falta es que este muchos años como alcaldesa pues se mata por su pueblo para conseguir que prospere mirar seis años para atras y vereis que nos ha conseguido muchas cosas que es una gran persona un saludo a todos
[GoogleBarVIP= 12].