La antigua fuente del parque, PORZUNA

Quiero que lleguen las fiestas YA! :de.
Si quereis poner fotos de porzuna en el foro, mandadmelas a fotosporzuna@hotmail.com y yo las cuelgo, tardarán unos 15 dias, pero saldran.
Además, las fotos que me mandeis se las puedo mandar al ayuntamiento si me dais el consentimiento en el email y ellos las podran colgar en la pagina web oficial de porzuna.
Para colgar las fotos, en la pagina principal de porzuna, te vas abajo, a agregar datos, pinchas y en la pagina que aparece pincha en agregar fotos. Sigues las intstrucciones y tarde o temprano saldra la fotillo.
Mmm quizás es una pregunta un poco tal no? pero ejjeje como se cuelgan aquí las fotos? tengo algunas y me da que con chinchetas no iba a kedar muy palla ejje
En fin que si hay alguna alma cándida que explique a esta inexperta colgadora de fotos cm se hace pues vamos que lo haré jeje chaooo
[GoogleBarVIP= 84].
Pues a mi me encanta la fuente de la plaza, no es la tipica fuente(armatoste) que se pone en los pueblos, como la que teniamos, que ya era hora de cambiarla, y esta se cambiará tambien cuando sea necesario, y así, porque lo malo de estas cosas (las fuentes que tenemos) es que no son antiguas, sino viejas.