Hola, este año quiero ir al Toboso, y me encantaria que me dijeseis, algun restaurante en el que disfrutase de comida típica de vuestro pueblo.

Me encanta poder descubrir nuevos pueblos encantados de historia.
Mi correo es belcarvajal@hotmail.com.
Hola a todos.saludos desde Cádiz, naci en , Cádiz pero tengo sangre Manchega.mi familia es de alli de Villafranca de los Caballeros de vez en cuando voy a villafranca y a las lagunas ...me tira la sangre alli .soy nieta del tio camuñas.besos desde la tacita de plata mi correos...mc_monreal@yahoo.es.
Hola soy Cristina y soy asturiana, me he metido por equivocación en esta página y me he acordado que conozco a gente de ese pueblo. Quería saludarlos porque hace mucho que no sé de ellos. 1Beso para los migueletes Luz, Ana, Micky y Edu.Que nada, haber si nos volvemos a ver, que el campus no hubiera sido lo mismo sin vosotros.
Esos que estan en el agua son del romeral.
Me pueden decir cuales son las leyes de los circuitos megneticos.
Cueva de Cervantes: En este lugar "Miguel de Cervantes" escribio el Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha.
Migueletes querer y cuidar bien a buestro pueblo, que posiblemente no sera el mejor del mundo, pero si naciste en el, siempre te acogera con cariño.las raices bien agarradas siempre tienen un buen arbol. a. Casas.
Dios cuantos años tendra esta foto!
Ole esos migueletes.
Viva la banda de musica, es una asociacion que aporta mucha cultura al pueblo y es muy querida por los pedroteños. Poner vuestra opinion.
Que parada esta ultimamente esta pagina. A ver la gente que se anime a escribir. Que os parece el grupo que viene este año para la feria, que creo que es Elefantes? dar vuestra opinión.
Buenas, soy vecino del Romeral.Si quiere pintar su fachada o su casa no dude en llamarme al teléfono 96 3831949. Presupuestos sin compromiso. GRACIAS, peguntar por Pepe.
Llevas mas razón que un Santo, por que es verdad.
Pit.1919.
Hola, hola, yo soy de aqui y estado en muchos sitios aparte de este pueblo, y digo que nada he visto mas espectacular que la sierra con los grandes gigantes.
Telecom castilla-la mancha os informa a los de este foro de cinco casas que ya podeis sintonizar en vuestros televisores los siguentes canales de television:

Tele-toledo (canal 43 uhf)

Localia television (canal 23 uhf)

Popular television (canal 27 uhf)

Television surco (canal 25 uhf)

Imas television (canal 63 uhf)

Crn (canal 38 uhf)

Ehs (canal 31 uhf)

Castilla-la mancha televisión (canal 64 uhf)

Tve1 (canal 61 uhf)

Tve2 (canal 58 uhf)

Antena 3 (canal 51 uhf)

Telecinco ... (ver texto completo)
Yo paso alli todos los veranos puesto que mi madre es de alli y mi hermana vive alli, yo soy de Zaragoza
Y este pueblo mola.