El tronco del ARBOL
Río Guadalmena:
Río de Castilla-La Mancha cuyo nacimiento esta situado en Albacete, aunque discurre también por Ciudad Real y Jaén. Nace en la Sierra de Peñascosa y de Carboneras en Alcaraz. Corre de Sur a Norte hasta la Ermita de Nuestra Señora de cortes. De aquí se dirige al Oeste, llegando a Albaladejo (Ciudad Real), Puebla del Príncipe y Villamanrique. Desagua en el Guadalimar ya en la provincia de Jaén.
"Olmos" se escribe sin "h". Es increible. ¿quién es este/a?
Como podeis politizar un asunto como este, el arbol se murio, y no hay que buscar culpables. Parece mentira,lo unico que le interesa al pueblo es gente que quiera mantenerlo vivo, y vamos a dejarnos ya de politica, que tanto daño ha hecho en el pasado, y que conste que yo no soy del partido popular.
Yo pienso lo mismo la plaza ha perdido su encanto.
Saludos de chema a toda la peña del añejo y del pub califa.
Por cierto el sábado día 31 de enero tenemos fiesta en el califa.

Danzú? :(.
Ya.Lo mataron los del partido popular haciendo no sé que, y la excusa que dan es que ha sido una plaga, cuando en otra calle del pueblo hay holmos y no se han muerto! Son un poco mentirosos.
Me da mucha pena que el árbol centenario ya no esté.
Sinceramente y lo siento mucho si a alguien le molesta pero me gustaba mas la plaza que habia antiguamente.aunque me da mucha pena que no podamos recuperar ese peazo árbol que teniamos los albaladejeños,y que tanta sombra habrá dado!
Si ya se yo que este camino de mi pueblo no es.
Felicidades albaladejo!!! poer esas 1450 visitas!!
Dios,la gema de patron s casa. Felecidades gema, cuidado con el cura.
Pero más bien es La Sierra de Alcaraz.
Hola soy mar,quiero mandar a todos los albaladejeños un saludo desde Mallorca, nos vemos pronto.
Porqué el administrador tarda tanto en publicar los datos nuevos?
Es que se ha olvidado??
Pues acuérdese de nuetro pequeño pueblo, que he encontrado cosas interesantes para publicar, por favor!!!
Pues tampoco esta mal el sitio para celebrar la verbena en las fisestas.