Gastronomía. Cocido o puchero
Hola como estas, soy de Puerto Rico y estoy buscando fotos relacionados al gobierno, rios, mares, escudo y diversas fotos diferentes de la importancia de Andorra puesto que estoy haciendo un proyecto de este país y pensé que podrían ayudarme, por favor. Cualquier cosa que quieras mandarme cualquier foto de las opciones que te pedí o cualquier foto que creas que sea apropiada mandame la a mi direccion: amigajamm@yahoo.com y te lo agradeceré. Gracias y perdón por la molestia. Att: Julie Anne.
Los olivicultores de Castilla-La Mancha se van a beneficiar de las ayudas del Plan regional del Olivar, que se unirá a las subvenciones de la OCM del aceite de oliva, lo que supone una ayuda media de 300 euros por hectárea, según avanzó ayer la consejera de Agricultura, Mercedes Gómez, quien destacó que la región ha conseguido incrementar, mediante ayudas directas, el presupuesto previsto en la nueva regulación comunitaria para el sector.

La consejera explicó que "desde que iniciamos negociaciones ... (ver texto completo)
Ya sé como se llama. Pero no gracias a tí.
Gracias por responder a mi pregunta.
La virtudes trabaja en el pueblo de maestra.
Amigos y colegas albaladejeños todos, os convoco hoy para transmitiros mi profundo pésame por el alma de la panadería de Tres Cuartas, que ha cerrado sus puertas dejando a todo nuestro municipio sin su delicioso pan de cada día. Pero queridos camaradas, la desgracia llega aún más lejos. Ahora el individuon encargado de llenar nuestro estómago de pan es el mohino. Amigos, debemos seguir adelante y hacer un esfuerzo llendo a Montiel a por nuestro pan. Muchas gracias por vuestra atención y hasta otra.
Atencion! ha llegado la ruina tres cuartas ha cerrao, es la ruina del pueblo.
Gracias por dejar disfrutar de nuestro pueblo aunque sea por foto y ver la nevada que cayó estos dias, un saludo muy grande para todos los albadejeños y en especial para mi abuelo, abuela, y mi tia Gema. Besos.
Que bonitas vistas.Pero cuando yo era pequeña nevaba mas, lo malo es que tiene que hacer un frio que pela.
Que bonito esta el pueblo nevado.Como me gustaria estar alli... Saludos de una albaladejeña.
El mas guapo es el del pañuelo en la cabeza.
Soy Pilar, vivo en Madrid.Muchas de las que hay en la foto eran amigas mias. Encarnita, Virtudes, Dioni, y algunas que no recuerdo su nombre, me ha dado mucha alegria verlas. Besos para todos los albaladejeños.
Hubo una cueva desde el castillo hasta la dehesa
Contestad
Gracias.
Alguien sabe porque estaban tan buenas las tortas de Justo.
UMMM por muchi que he ido por ahí mi peublo no lo puedo susutituir por otro.

Saludos.
Daniel Lillo, yo conocí a juan Lillo, alguien lo conoció.

Decir.