Belén
Hola,
Alguien de l aépoca de Coleto, Chiachana, a
Gracias.
Hola albaladejeños, yo soy del pueblo y despues de mucho viajar por el mundo, siempre me queda en la mene la imagen de mi tierra: la palza, la verbena, respirar aire fresco por la calle cervantes, la fuente de la bola, montalval, la pescá, el santo.nuestro pueblo, mi primer amor...por lejos que he estado, en Sudamérica, Africa, mi pueblo Albaladejo es mi tierra nací en ella y la llevo conmigo.
Pienso igual que tu , no hay derecho a eso.Bueno queria dar las gracias por haber puesto las fotos del pueblo nevado.Me ha gustado mucho verlas. Un saludo.
Parece mentira, antes de morirse alguien ya lo han enterrado. Es increible que salgan comentarios tan serios como estos.un mallorquin del rafal nou.
Madre mía el frío que está haciendo por allí!! A mi abuela le han rebentao las tuberías del hielo!!
Por otra parte, durante su intervención Juan Berenguel indicó que el usuario de internet ya dispone de toda esta información de la ruta en la web del IV Centenario (www.donquijotedelamancha2005.com) y resaltó la importancia de poder descargar desde la red todos estos datos.

Además, el director del área de Turismo de la Empresa Pública Don Quijote 2005 recordó que la ruta recorre un total de 2.500 kilómetros de caminos recuperados y dispone de una completa señalización gracias a las 7.500 balizas ... (ver texto completo)
En los próximos días el viajero interesado en conocer los detalles más útiles de cada uno de los diez tramos de la Ruta sólo tendrá que enviar un sms con la palabra ‘quijote’ al número 5525 y en breves segundos obtendrá la información en su propia terminal telefónica.
Fueron muchas las vías de la provincia afectadas por el hielo y por la nieve caída como la CM-4124, entre Pozuelo de Calatrava y Almagro, la CM-3127, en Montiel, la CM-4120, en Fuente el Fresno, la CM-3127, en Villanueva de los Infantes, la CM-3102 en Tomelloso o la CR-650 en Ruidera. Diario Lanza de hoy. Esto quiere decir que el pueblo ha estado incomunicado ¿no?, explicarnos algo porfa.
Donde trabaja Virtudes de maestra, en el pueblo o fuera?Un saludo.
Pues que pongan esas fotos, pues me hara mucha ilusion verlas.Besos para ALBALADEJO.
Que pasa que me respondes a lo que te da la gana?
Madremia la nevada que ha caido en el pueblo!!sus vistas son una preciosidad, os recomiendo que no dejeis de observarlas mientras dura la nieve.VIVA ALBALADEJO.
HOLA ALBADAJEñOS. Saludos de un madrileño, que aunque no va mucho al pueblo, si pasa siempre por el pueblo a una finca de cerca. La verdad esque este pueblo es especial, y yo le tengo mucho cariño. cuidaros mucho y no peleeis con los de Terrinches...que parece mentira que estando tan cerca os peleeis tanto.
Por cierto, solo hay una cosa que no me gusta, las pintadas de quintos que estan casi enfrente de la panaderia, bueno de una de ellas...podiais borrarlas no?? ya llevan mucho tiempo y nadie ... (ver texto completo)
«Y pongan los ojos en las que están por venir, que desde agora en el camino del Toboso comienzan, como las otras comenzaron en los Campos de Montiel» (Cap. VII de la parte de 1615).
Pisó por ella el uno y otro lado de la gran sierra Negra y el famoso Campo de Montiel, hasta el herboso llano de Aranjuez.