Serafín:
Agradezco tu crónica taurina, aunque algo ya había oído por comentarios de los y las aficionadas.
Efectivamente el ganado no cumple las perspectivas deseadas como tantas otras veces nos ocurre en plazas de primera y con las figuras de la élite.
También he de recordar que el ganado, desde que desaparecieron la bravas vacas de "LA Panera" ha dejado mucho que desear siempre. Casi ceñido a la llegada de vacas mansas grandes, que como sabes son más peligrosas y menos vistosas.
Lo ... (ver texto completo)
Agradezco tu crónica taurina, aunque algo ya había oído por comentarios de los y las aficionadas.
Efectivamente el ganado no cumple las perspectivas deseadas como tantas otras veces nos ocurre en plazas de primera y con las figuras de la élite.
También he de recordar que el ganado, desde que desaparecieron la bravas vacas de "LA Panera" ha dejado mucho que desear siempre. Casi ceñido a la llegada de vacas mansas grandes, que como sabes son más peligrosas y menos vistosas.
Lo ... (ver texto completo)
Lo de las vacas tampoco tiene perdón, se rechazaron 8 vacas de la zona por eso, por ser de la zona, como siempre se prima lo de fuera y rechazamos lo nuestro.