A ver si se aclaran. Tengo casa en siles desde hace años y me encanta que siga siendo un pueblo pequeño, pero reconozco que está echo una pena. Veo que se pelean por si pp o psoe, pero existe una verdad que es clara ( y a mi me da exactamente igual quien gane o pierda) y esa verdad es: miren quien tiene iniciativas privadas y tendrán a la persona adecuada para gobernar. Los pueblos pequeños y alejados de los nucleos de poder solo pueden vivir de lo que se reparte, en su caso en sevilla. Querer vender ... (ver texto completo)
Parece que el jardiín botánico de siles va recuperando su forma, esta muy limpio, dispone de guía para resolver dudas, se ha ampliado el número de plantas, pero no todo son halagos, la comida que se sirve en el restaurante deja mucho que desear y tambíen hay un zagal grandón que no esta a la altura de su puesto, muchas gracias Jose antonio y suerte para superar esos pequeños contratiempos.
Yo conozco a javi, y se seguro que no sera la fachada, tiene suficiente personalidad para estar al frente de un ayuntamiento. Ademas tiene bastante valor para dar el paso que ha dado. Seguro que lo lleva igual que todos los trabajos que ha tenido. Animo javier¡¡¡.
¡Viva el Primero de Mayo y la clase trabajadora! Y que no haya que trabajar para vivir, que sea un gusto como beber agua de la fuente de la canalica.
Un saludo para los sileños en este pueblo pse mi juventud en los salesianos y fueron unos años marabillosos
[GoogleBarVIP= 34].
Hola a todos como se presenta la romería??? alguien me puede decir si van hacer verbena o algo en el pub
[GoogleBarVIP= 1].
Los novillos y las vacas de las fiestas, ¿son siempre de la misma ganadería o o cada año de una diferente? ¿Quién elige? ¿Qué fue del Quincallero? ¿Tiene sucesor?
Votemos al pp todos que ya veras que novillos nos van a traer este año para las fiestas.
No tenemos ahora en el pueblo a nadie que lleve el apellido Siles, ¿verdad?
Eso, que aquí nadie habla de IU ni del para. Nadie dice nada de Pedro Pablo ni de Lola. ¿Acaso no tienen ninguna posibilidad? ¿Qué tal lo han hecho hasta ahora?
Que sosa esta la pagina.
No se presenta Pepe Cano es Javi el que va por el PP, además hay más partidos en estas elecciones: IU y para.
Amiga valenciana.
Ese es el problema que Javi no gobierne, sino que sea simplemente la fachada y sean otros los que dirijan.
Hola, sileña, ¿cómo estás? Soy el preguntón. Otro sileño de raíz y corazón que anda lejos. Y quiero saberlo todo de mi pueblo, de mi tierra.
Un saludo a todos los sileños,
Y a ver el 27 quien sale de alcalde si Celes o Pepe Cano.