Buens tardes Maria ytodos los foreros de siles. Que tendra la politica que todos luchan por llegar a governar, y yo pregunto, ¿GOVERNAR QUE? si se pasan los años tirandose los trastos ala cabeza unos a otros, y mientras tanto el pais undiendose, estamos en una espiral que vamos bajando, yparece ser que no somos capaces de solucionarlo. LO QUE YO HARIA""Cojeria a todos los empresarios del pais pero no al BOTIN, NO NO SINO AL pACO ALJUAN O AL PEDRO ETC. SI al empresario que lo lleva dentro, que si ... (ver texto completo)
tienes toda la razon. o se le ayuda al empresario en vez de a los bancos o esto se va a pique, la gente quiere trabajar no tantas ayuditas, si en el 2050 segun estadisticas se espera que 9 de cada 10 personas en edad de trabajar no tengan trabajo ya me diras como se va a aguantar el pais. un saludo.