Buens tardes Maria ytodos los foreros de siles. Que tendra la politica que todos luchan por llegar a governar, y yo pregunto, ¿GOVERNAR QUE? si se pasan los años tirandose los trastos ala cabeza unos a otros, y mientras tanto el pais undiendose, estamos en una espiral que vamos bajando, yparece ser que no somos capaces de solucionarlo. LO QUE YO HARIA""Cojeria a todos los empresarios del pais pero no al BOTIN, NO NO SINO AL pACO ALJUAN O AL PEDRO ETC. SI al empresario que lo lleva dentro, que si ... (ver texto completo)
tienes toda la razon. o se le ayuda al empresario en vez de a los bancos o esto se va a pique, la gente quiere trabajar no tantas ayuditas, si en el 2050 segun estadisticas se espera que 9 de cada 10 personas en edad de trabajar no tengan trabajo ya me diras como se va a aguantar el pais. un saludo.
desearos que paseis un buen fin de semana, y lo paseis bien. os dico este verso espero que os guste.
la juventud nada mas se tiene una vez, y durante el resto de la vida se encuentra a faltar. saludos manuel.
Perdona, ya sé por qué no lo he visto, porque estaba mirando las elecciones autonómicas, no las municipales, y en Cataluña las autonómicas fueron antes.
Buens tardes Maria ytodos los foreros de siles. Que tendra la politica que todos luchan por llegar a governar, y yo pregunto, ¿GOVERNAR QUE? si se pasan los años tirandose los trastos ala cabeza unos a otros, y mientras tanto el pais undiendose, estamos en una espiral que vamos bajando, yparece ser que no somos capaces de solucionarlo. LO QUE YO HARIA""Cojeria a todos los empresarios del pais pero no al BOTIN, NO NO SINO AL pACO ALJUAN O AL PEDRO ETC. SI al empresario que lo lleva dentro, que si ... (ver texto completo)
Para entrar en www. rtve. es, no dejes ningùn espacio en blanco.
Perdona, ya sé por qué no lo he visto, porque estaba mirando las elecciones autonómicas, no las municipales, y en Cataluña las autonómicas fueron antes.
Para entrar en www. rtve. es, no dejes ningùn espacio en blanco.
He estado mirando la página que dices y no he podido ver Cataluña. ¿Por qué?
Para entrar en www. rtve. es, no dejes ningùn espacio en blanco.
gracias plaza del agua, por tu informacion. manuel
Para entrar en www. rtve. es, no dejes ningùn espacio en blanco.
¡Hola, Manuel! En Siles, ha sacado 6 concejales el PP y 5 el PSOE; el Partido Andalucista e Izquierda Unida, no han conseguido ninguno. Si quires ver los resultados de la votación, entra en www. rtve. es y verás un cuadro azul, a la derecha, al que podrás entrar y enterarte de cualquier municipio de España.
Saludos.
me gustaria saber como han ido las elecciones las elecciones municipales por nuestro pueblo. un saludo manuel.
Buenos días a todos. Qué gusto da el calorcito, que ya casi lo tenemos encima, porque aunque bajen algo las temperaturas el frío ya no vuelve. Vamos a disfrutarlo.
Saludos.
.
casas para alquilar es dificil de encontrar, pero está el hostal el mirador. este es el telefono 953 484107
Lo conozco, pero no es lo que busco. Además tiene demasiadas escaleras. Lo que necesitaría es una casa con patio.
casas para alquilar es dificil de encontrar, pero está el hostal el mirador. este es el telefono 953 484107
Deseo agradecer a las personas de este foro: Joseles, María, Manuel que no os conozco y me gustaría conoceros personalmente, y a otras más que me consta que habéis leído mi reflexión y la apoyáis, como a los que me han enviado mensajes a través del movil; por el apoyo recibido en nombre de los gitanos de Siles y en mio propio.

Un saludo. José Antonio Plantón
Hola, me gustaria alquilar una casa en el pueblo para una quincena en septiembre, me da lo mismo la primera que la segunda, pero necesito que sea comoda y con los menos escalones posibles, quiero ir con mi padre y mi tia, que son mayores. Aunque yo no soy de Villarrodrigo, mi abuela si, y le tengo mucho cariño a este pueblo..... a ver si me contesta alguien!
Queridos sileños/as, amigos todos:
Hoy me he puesto muy triste, por la información recibida desde NUESTRO PUEBLO.
Ante todo quiero deciros que me siento muy orgulloso de SER SILEÑO, ya que he nacido y voy cada vez que puedo a SILES e icluso a mis hijos les estoy inculcando el cariño hacia él.
Como bien sabeis algunos paisanos/as, soy una persona que he llevado, llevo y llevaré el nombre de SILES por el largo y el ancho de nuestro país e incluso por algunos países europeos.
Sois conocedores todos ... (ver texto completo)
ante todo mi mas repulsa, a cuarquier clase de senofobia o racismo entre los sere humanos, pues todos nacemos con lo mismo y todos somos iguales. la personalidad humana, aparece cuando cree el vulgar, que es cosa facil huir de la realidad, cuando es lo mas dificil que existe. los que amamos a este marivilloso pueblo de siles no lo podemos permitir, el hombre que fomenta la intolerancia sobre otros hombres sobrepasa a todos los animales en la vulgaridad. desde caldes de montbui mi solidaridad con ... (ver texto completo)