Queridos sileños/as, amigos todos:
Hoy me he puesto muy triste, por la información recibida desde NUESTRO PUEBLO.
Ante todo quiero deciros que me siento muy orgulloso de SER SILEÑO, ya que he nacido y voy cada vez que puedo a SILES e icluso a mis hijos les estoy inculcando el cariño hacia él.
Como bien sabeis algunos paisanos/as, soy una persona que he llevado, llevo y llevaré el nombre de SILES por el largo y el ancho de nuestro país e incluso por algunos países europeos.
Sois conocedores todos ... (ver texto completo)
Hoy me he puesto muy triste, por la información recibida desde NUESTRO PUEBLO.
Ante todo quiero deciros que me siento muy orgulloso de SER SILEÑO, ya que he nacido y voy cada vez que puedo a SILES e icluso a mis hijos les estoy inculcando el cariño hacia él.
Como bien sabeis algunos paisanos/as, soy una persona que he llevado, llevo y llevaré el nombre de SILES por el largo y el ancho de nuestro país e incluso por algunos países europeos.
Sois conocedores todos ... (ver texto completo)
Hola José Antonio. Me alegro que te pases por este foro y espero que no sea la última vez. Tengo el honor de conocer muy bien a tus padres, hermanos, sobrinos, tu mujer Loli, tios, etc. Además tú y yo somos de las personas que siempre que los vemos nos aludamos con un par de besos y con alegría de vernos. Yo también he oido algo de lo que tú comentas, aunque no debes darle mucha importancia, solamente ofende el que puede, no el que quiere. Eso es una rabieta de los que no saben perder.
Creo que ... (ver texto completo)
Creo que ... (ver texto completo)