Hola Maria, que yo no me considero perezoso, al contrario soy todo un nervio, y sino fijate quien a encendido el foro que estaba apagado, por cierto que sabes de sefa, ha desaparecido total eso es k no le caemos bien. jajajajajaja. SEFA dinos algo aunque sea una tonteria, QUE AQUI se acuerda uno dela buena jente.. Bueno Maria haber si me dedicas algunas palabras, aunk sea hola jajaja
saludos joseles
saludos joseles
Hola joseles! esto parece k se anima, k no decaiga k somos sileños orgullosos de nuestra tierra y ay k demostrarlo. Un saludo para todos. Rosi.