A todas las chicas del foro,
incluída la manchega Alondra.
(No digo nombres para que no se me moleste ninguna)

Esta noche de San Juan,
mágica por muchas cosas,
vengo a colgar unas rosas
a mis chicas, con afán.

Son rosas que he recogido ... (ver texto completo)
Perdona Plaza del Agua, que no te he dado las gracias por tu poesía. Como todas, es muy bonita. Saludos.
A todas las chicas del foro,
incluída la manchega Alondra.
(No digo nombres para que no se me moleste ninguna)

Esta noche de San Juan,
mágica por muchas cosas,
vengo a colgar unas rosas
a mis chicas, con afán.

Son rosas que he recogido ... (ver texto completo)
Despues de dos días sin visitar el foro lo he hecho con la ilusión de que habría muchos mensajes, pero ya veo que no. Bueno, que no decaiga el ánimo.
Saludos a todos.
Hola!
quiero comprar una casa en Villarrodrigo.
Me pueden decir si alguna esta en venta.
Gracias.
hola contactar con 630109670 o 953484042 preguntar por Palomo.
Hola a todos los de Cotillas que por cierto en veranos son muchos más.
Comienza el veranos 2011 y con la misma ilusión que años anteriores y con el espiritu positivo y ganas de pasarlo lo mejor posisble, deseo que así sea para todos y que las fiestas transcurran con la misma alegria de siempre UN SALUDO Patry
Buenas! El otro dia me puse a buscar cosas relacionadas de este pueblo ya que mi padre es nacido en cotillas, y cuando vio los mensajes le vinieron muchos recuerdos de aquellos años. El se llama Adolfo, hijo de Adolfo y Remedios y tiene 54 años. Hay algien que lo recuerde? Su mote era "Fete". Saludos
pues claro que me acuerdo de Fete támbien de Aadolfo y Remedios pasamos unos buenisimos días todos los veranos en el cortijo de Valentín, Soy Patry nieta de Juan y Rosa y es muy agradable saber que Fete y sus hijos estais bién un Abrazo para todos
Hola!
quiero comprar una casa en Villarrodrigo.
Me pueden decir si alguna esta en venta.
Gracias.
A todas las chicas del foro,
incluída la manchega Alondra.
(No digo nombres para que no se me moleste ninguna)

Esta noche de San Juan,
mágica por muchas cosas,
vengo a colgar unas rosas
a mis chicas, con afán.

Son rosas que he recogido ... (ver texto completo)
hola a todos, como sabreis hoy es le dia mas largo del año y la noche mas corta
y yo me cojere una semanita de vacaciones, y no podre entrar al foro pues marcho fuera y no creo que tenga tiempo para nada, pues hay muchas cosas que
ver, ya os contare. saludos y hasta pronto manuel.
posdata: no ser perezosos y seguir escribiendo, aunque sea cualquier cosa
Hola, en primer lugar vaya mi felicitacion para todos los Juanes y Juanitas, y kien no se ba acordar de aquellas iluminarias que se hacian en siles, sobre todo en la calle del muro, la verdad que no lo pasabamos bien, saltandolas y bailando alededor de ellas, con nuestros primeros amores,, si hera muy bonito pero enfin todo se queda en recuerdos. saludos Joseles
Hola Rosi y Manuel. Es verdad que el calor no afecta a todos por igual. Ahora tenemos la fiesta de San Juan. Espero que lo paseis bien en las verbenas. Aquí no se celebra mucho pero cuando era chica sí lo celebrabamos porque en mi casa había muchos juanes y siempre que llega San Juan me acuerdo mucho.
Saludos.
Esa noche era cuando se hacía lo de los ramos.
Hola maria! aqui si que se celebra la fiesta de san juan pero nada que ver como antes. yo me acuerdo tambien cuando era joven y lo bien k lo pasaba en las vervenas y las hogueras que hacian aora esta proibido hacelas, bueno como muchas cosas, es una pena como esta todo. Un saludo para todos.
rosi como puedes ver el calor no afecta a todos por igual.
espero que se animen aunque sea, para decir buenos dias. un saludo manuel
Hola Rosi y Manuel. Es verdad que el calor no afecta a todos por igual. Ahora tenemos la fiesta de San Juan. Espero que lo paseis bien en las verbenas. Aquí no se celebra mucho pero cuando era chica sí lo celebrabamos porque en mi casa había muchos juanes y siempre que llega San Juan me acuerdo mucho.
Saludos.
Esa noche era cuando se hacía lo de los ramos.
Hola a todos! por fin vacaciones, ya veo k esto esta un poco parado, la calor os esta afectanto. Animo un saludo para todos.
rosi como puedes ver el calor no afecta a todos por igual.
espero que se animen aunque sea, para decir buenos dias. un saludo manuel
Hola a todos! por fin vacaciones, ya veo k esto esta un poco parado, la calor os esta afectanto. Animo un saludo para todos.
los amigos/as no se escogen. se encuentran, se aceptan, y se plantean.
y este medio de comunicacion del foro, es una buena herramienta para ello,
pues todos los que escribimos aqui tenemos algo en comun que es el amor por esa tierra tan querida, y ese pueblo tan hermoso. manuel
para maria. en encanta esa foto del grupo lola torres, de donde es, la foto parece que esta al final de la glorieta. manuel