En este cartel anuncia recorridos para hacer a pie por el término del pueblo y cercano a otros.
Pues ahora no toca hablar a nosotras, lo que va a pasar es. Ya lo veremos. Un saludete de Marga y Rakel.
Se como duelen las penas de amores pero no llores, no ganas nada con seguir sufriendo y padeciendo por los rincones, ponte esa ropa que te gusta tanto porque las penas cuando son de amores, las penas solo se quitan bailando.Se va un amor y uno piensa que se va la vida pero yo te digo que eso es mentira. Para que os animeis...que la vida son dos dias.
A sido gracioso, eh? no te mosquees era una bromilla. Un saludo.
Hola soy la del 99% y en espera, aqui estoy un dia más mirando esta foto recreandome la vista para que no se me olvide lo bueno que estas, no es que me haga falta la foto pero bueno... Ayuda.(Ea!!).
Siempre habra algo, ya sea una buena amistad o lo que una bervena loca depare.dios dirá.un beso.
Un saludo para Nathalia de Venezuela y Sandra de Mejico, No sé si estais en vuestros paises, en ese caso es muy gratificante saber que desde este foro nos comuniquemos con gente del otro lado del Atlantico, y si estais en España Bienvenidas, y espero que esteis muy a gusto en nuestro pais, aqui teneis una amiga de Albaladejo, aunque vivo en Madrid, me llamo Pilar.Besos.
La frase abajo escrita tiene el sello inconfundible de su autor, me parece estar viendolo mientras la escribia.

Aire.
Este guapo pos que va, es mas feo que un pie.
Sabeis que en Mallorca todos los Torreños afincados alli han hecho sus propias fiestas de Torres con plaza de toros y todo?
El alcalde queria ir pero no pudo porque coincidian con las fiestas alli.
Pues chaval te vas a perder una cansera guapa, ademas casi vamos a estar todos.
HOLA.
Que tal por aqui??
Ah , ya veo Clint50 haciendo amigos como siempre, es tan díficil verse a uno mismo, como mirar para atrás sin volverse...
Saludos a " vosotras " que sois las mejores.Besos.

ISIS

<º ) ><.
Este esta siempre guapo.
Que guapo estas sergio./.
Viva San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza.