Hola Virtudes, soy Pilar, por Alicante bien, aunque hizo un tiempo regular, cuandovallas para allá, me llamas por si acaso coincide que estoy allí y nos vemos si te parece, me gustaria. Un Beso.
La familiaCampos Macias es el apodado "EL TORERO" que vivía en Albaladejillo, que su padres era albañil y uno de sus hijos se llama Jesús y que son familia de los "Panchos". Responde cuando puedas
Saludos de Steven Seagel.
Gracias por la invitación, aunque creo que no me será posible ir. Aún y así lo agradezco como si me las hubiera bebido.
Aire.
HOmbre aire cuanto tiempo, me alegra verte por aqui, si te apuntas para la romeria te invitamos a que acabes con unas pocas de cervezas. Asi que ya sabes estaras invitado.
Que se puerde esperar de alguna gente, aunque ya lo tengo en el punto de mira y estoy a punto de dispararle "PAN DE HIGO".
Buenos dias a todos... Te das cuenta Pi de la calaña de gente que esta hecha/o el ser ese que nos critica... Vaya un personajillo... No vale ni para derramar agua...
Hola desde valencia victor? vivan los tors y el valencia.
Llenas o vacias que más da, según lo quieras mirar. Quizas te hubiera gustado estar y al no estar por eso llenas están, llenas de envidia por no estar y poderlas vaciar.
Aire.
COmo estan la famulia que ya no os contais nada, bueno un saludo desde el norte y muchos besos para todos.