Gracias virgen del campo.
Yo tambien os aprecio.
Un beso.
A mi me gusta más sin avrebadero.
Hola Virtudes, soy Pilar, por Alicante bien, aunque hizo un tiempo regular, cuandovallas para allá, me llamas por si acaso coincide que estoy allí y nos vemos si te parece, me gustaria. Un Beso.
Cada año esta mejor San Isidro.
La familia Campos Macias es el apodado "EL TORERO" que vivía en Albaladejillo, que su padres era albañil y uno de sus hijos se llama Jesús y que son familia de los "Panchos". Responde cuando puedas

Saludos de Steven Seagel.
Gracias por la invitación, aunque creo que no me será posible ir. Aún y así lo agradezco como si me las hubiera bebido.

Aire.
HOmbre aire cuanto tiempo, me alegra verte por aqui, si te apuntas para la romeria te invitamos a que acabes con unas pocas de cervezas. Asi que ya sabes estaras invitado.

Un abrazo amigo. La empresa.
Que se puerde esperar de alguna gente, aunque ya lo tengo en el punto de mira y estoy a punto de dispararle "PAN DE HIGO".
Buenos dias a todos... Te das cuenta Pi de la calaña de gente que esta hecha/o el ser ese que nos critica... Vaya un personajillo... No vale ni para derramar agua...
¿viva las mujeres de génave!
Hola desde valencia victor? vivan los tors y el valencia.
Llenas o vacias que más da, según lo quieras mirar. Quizas te hubiera gustado estar y al no estar por eso llenas están, llenas de envidia por no estar y poderlas vaciar.

Aire.
COmo estan la famulia que ya no os contais nada, bueno un saludo desde el norte y muchos besos para todos.
Dec primera división.