Tengo una amiga de ese pueblo, casi todos los lunes viene alcolizada. ¿por que sera?.
Tienen poco aguante con la bebida.
Que iglesia tan preciosa!!!
Ole!que peazo de salto.
Besos.
Bienservida es el mejor pueblo y la turruchela la mejor patrona del mundo. Ojala que nunca se quede sola y que siempre sus hijos e hijas le guarden devoción. ¡VIVA BIENSERVIDA!
En el diario jaen del dia 4/6/06 aparece una noticia sobre los premios Ardilla que concede cada año el Consejo Regulador de.O., y en ella se dice que "la Cooperativa Virgen del Campo de Génave recibió el premio correspondiente a la última categoría". ¿Alguién puede decirme cúal es éste premio?, en el artículo no se dice nada.
¡Hola Félix! Somos la gente de Radio Turylat que te queremos y que seguimos tu trayectoria porque jamás un genavero ha llegado tan alto. Lo tuyo tiene mucho mérito.
Te comentamos lo de la divulgación por todos los pueblos de la Sierra. Verás, como casi siempre los medios de comunicación se hacen eco de noticias intrascendentes y olvidan algunas de relieve como es tu triunfo en todo un campeonato de España. Por ello enviamos a algunos medios de comunicación, entre ellos Radio Sierra, una nota de ... (ver texto completo)
Cuidado con las torres de regrigeración en Pamplona porque la legionella acecha. Un saludo.
RADIO TURYLAT. NOTICIAS DE LA MAñANA DEL DíA 6 DE JUNIO

- Ayer nos fue imposible comunicarnos con vosotros al estar el ordenador ocupado en otros menesteres y la verdad es que nos hubiera gustado aunque sólo fuera para conmemorar que en semejante día pero del siglo XVI existía la costumbre de hacer una procesión con la Virgen del Campo. Aclaremonos, hemos consultado una encuenta mandada hacer por el Rey Felipe II en la que se dice: ... En Xenabe se tiene por costumbre hacer una procesión a la ... (ver texto completo)
Esto es un foro sobre el pueblo no sobre politica ni alcaldes.
Con diferencia es la foto que más me gusta del árbol, y también la plaza me agrada más así, ¿cuántos años hace que se cambió la plaza?
Con diferencia es la que más me gusta del árbol, y también la plaza me gusta más así como sale en esta foto, ¿cuántos años hace que cambiaron la plaza?
En esta las dos personas que he conseguido reconocer vueno creo que son: Pepa Piqueras y Quintina y Corrales. Es asi o no?
Me gustaria saber mas o menos quien son las personas que salen en esta foto.
Porfavor podias decirme algo.
Gracias.
Hola Félix
¿Dónde vives?
Me gustaría conocerte
Gracias y saludos.